CañuelasCañuelas NoticiasNoticiasTitulares

Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal en Uribelarrea partido de Cañuelas

De cara a la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal, a realizarse en la localidad de Uribelarrea el próximo viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de octubre, las áreas de salud y seguridad comenzaron a delinear un esquema integral de prevención.

En el transcurso de la semana, mantuvieron una reunión funcionarios y autoridades de la Dirección del Hospital Dr. Ángel Marzetti, la Dirección de Tránsito, Seguridad Vial, Gendarmería y Policía Local, a fin de aunar criterios para conformar un plan de salud y seguridad coordinado, con el objeto de prevenir o resolver cualquier eventualidad, en las inmediaciones y dentro del predio.

Con el propósito de organizar, contener y brindar asesoramiento técnico al gran marco de público esperado,  durante los tres días las áreas mencionadas articularán operativos de ordenamiento de tránsito en los accesos,  controles de alcoholemia y cobertura de salud con puestos sanitarios, ambulancias, médicos y enfermeros permanentes, sin disminuir el plantel regular del nosocomio local o las unidades sanitarias.

Asimismo, el plan de contingencia prevé comunicar con un mapa informativo la ubicación de los puestos sanitarios distribuidos en el predio y en sus cercanías, para actuar con rapidez ante cualquier eventualidad.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea