CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaGobernador UdaondoGobernador Udaondo Cañuelas - Comienzan las obras de asfalto en el Camino del 72.Gustavo ArrietaMarisa FassiNewsNoticiasPolíticaTitularesUdaondoÚltima NoticiaUrgenteVialidad Nacional

Gobernador Udaondo Cañuelas – Comienzan las obras de asfalto en el Camino del 72.

La intendenta Marisa Fassi dió inicio este miércoles a la obra de pavimentación del Camino del 72, que conecta a Gobernador Udaondo con la Ruta Nacional 3.
Gobernador Udaondo.

El acto de inicio contó con la presencia del Administrador General de Vialidad Nacional Gustavo Arrieta, el delegado de la localidad de Udaondo, Emanuel Saiz, concejales, funcionarios, referentes de instituciones intermedias, docentes, vecinos y vecinas de la comunidad.

Las obras de pavimentación se extenderán entre la Ruta 3 y la Ruta Provincial 215, en una longitud de 28,4 kilómetros, y el plazo establecido es de 10 meses. Además, se incorporará iluminación en la intersección de las rutas 3, 215 y la ruta provincial 6, así como se realizarán trabajos de saneamiento hidráulico en toda la zona.

La intendenta Marisa Fassi destacó la importancia de este tipo de obras y expresó que “somos parte de un equipo, de una generación, que presentó en 15 años la cantidad de obras más importante de los 200 años de historia de Cañuelas. Es por ahí, con trabajo, con amor, con gestión y con mucho compromiso y empatía”.

Además, hizo hincapié en la importancia de la concreción de las obras y manifestó que “muchos de los dirigentes de la oposición decían que era un mero anuncio de campaña y que la obra no se iba a realizar. Vecinos y vecinas de Udaondo, hoy estamos acá inaugurando el inicio de esta obra. Porque mejor que prometer es realizar y nosotros somos esto, gestión, trabajo; con una obra de 28 kilómetros y medio que une a Cañuelas con Udaondo”.

Por su parte, Gustavo Arrieta describió la obra y explicó que “son 28 kilómetros y medio divididos en cuatro tramos. Tres tramos de 8 kilómetros y un tramo de 4, 3 kilómetros que conecta la Ruta 3 con la Ruta Provincial 215”. Además, destacó la importancia de la obra pública y expresó: “Algún día vamos a contarle a nuestros nietos que estuvimos acá el día que nos encontramos a hacer el asfalto de la comunidad de Udaondo. Ese sueño venimos a cumplir. Ese sueño venimos a cumplir con trabajo” .

Por su parte, el delegado de Udaondo Emanuel Saiz, transmitió gran alegría por el inicio de la obra y agradeció a los responsables del proyecto y a los vecinos por su apoyo.

Con el inicio de estas obras de asfalto en el Camino del 72, se espera una mejora significativa en la conectividad y calidad de vida de la comunidad de Udaondo, uniendo la localidad con Cañuelas, gracias al trabajo en conjunto entre el gobierno local, provincial y nacional.

Prensa de la Municipalidad de Cañuelas

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea