CañuelasCañuelas NoticiasNoticiasPolicialesTitulares

Le robaron la moto a un secretario de la Fiscalía de Cañuelas.

El 25 de enero de 2018 por la tarde en Av. Libertad al 1479 le robaron la moto a un secretario de una de las fiscalías.

Los vecinos le contaron a ,”Cañuelas Noticias que ése día en especial por la tardecita, hubo un movimiento de efectivos policiales en Av libertad y Yrigoyen en Av Libertad y Olavarría.

Dos horas después se realizó un operativo policial donde participaron Gendarmería Nacional, Policía de Ezeiza, Policía de Cañuelas, Guardia Urbana y los Inspectores de Tránsito.

Un operativo sin precedentes en el barrio Libertad donde secuestraron motos, ciclomotores, nadie pude circular sin los papeles correspondientes, la ley es clara, registro, cédula verde, seguro, verificación técnica, en vehículos el registro de autopartes.

Luego el operativo se repitió el Martes 30 de enero de 2018, está vez no estuvo Gendarmería Nacional.

Lo admirable es la velocidad que tiene la Justicia en Cañuelas.
Cuando le sucede un hecho Policial a un integrante de la justicia, los operativos son al instante.

Cuando le roban la moto a un vecino cualquiera de Cañuelas, la víctima tiene que hacer su propia investigación y en raras ocasiones pueden descubrir donde se encuentra lo que le robaron, terminan resignándose y con mucha bronca.

Se debería ser lo suficientemente prácticos cuando sucede un hecho Policial y ser más rápidos a la hora de encontrar y detener a estos delincuentes que andan sueltos por la calle esperando que alguien se descuide.

Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea