CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNoticiasPolicialesSan Miguel del MonteTitulares

Masacre de “Monte” en Cañuelas declaran los Policías imputados en la UFI 1del Dr Lisandro Damonte, con un fuerte operativo Policíal.

Por la tarde del 25 de Mayo del 2019 en la calle San Martín entre Lara y Brandsen, a las 5 de la tarde se encontraba la UFI N° 2 se encuentra sellada y vallada por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Caballería, Infantería, y el grupo departamental GAD, alrededor de 80 efectivos Policiales.

El Fiscal Dr Lisandro Damonte le está tomando declaracines a los 14 efectivo Policiales de la Comisaría de San Miguel del Monte, también le están tomando declaracines a otros efectivos que no están imputados, al parecer se extenderan hasta la madrugada del 26 de Mayo.

En Cañuelas se encuentran en la Fiscalía del Dr. Damonte, casi toda la Comisaría de “Monte” que estaba operativa en momentos de la Masacre y el turno que ingresó a las 8 de la mañana del día siguiente.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea