Máximo Paz Barrio Belgrano – acuerdan una intervención para mejorar el puente sobre el arroyo Cañuelas

La intendenta Marisa Fassi y el Subsecretario de Recursos Hídricos de la Provincia de Buenos Aires, Guillermo Jelinski, acordaron una intervención para mejorar las condiciones de seguridad y transitabilidad del puente que conecta los municipios de Cañuelas y La Matanza, en el barrio Belgrano, de la localidad de Máximo Paz.

El funcionario provincial y la jefa comunal mantuvieron una reunión virtual, a raíz de una solicitud efectuada por la intendenta, como respuesta a un pedido de vecinos del mencionado barrio y docentes de la Escuela Nº 26.

El mecionado puente se encuentra sobre el arroyo Cañuelas, a 400 metros de la Escuela. El pedido realizado por Marisa Fassi apunta al crecimiento poblacional de la zona y al tránsito habitual de estudiantes y docentes.

Actualmente, la Secretaría de Recursos Hídricos está llevando adelante en la zona la construcción de dos puentes, en la calle Combate de los Pozos y Suiza, y en breve dará inicio a una importante obra de saneamiento hidráulica que beneficiará a toda la localidad.

El acuerdo permitirá una pronta solución, garantizando las medidas de seguridad, transitabilidad, barandas e iluminación.

Prensa Municipio de Cañuelas

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

\"Cañuelas Noticias de Argentina - CNoticias\" utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: