CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaMáximo PazMáximo Paz Cañuelas - Detenido por robar un Televisor con un Frondoso prontuario.Máximo Paz partido de CañuelasNewsNoticiasPolicePolicialesPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Máximo Paz Cañuelas – Detenido por robar un Televisor con un Frondoso prontuario.

El 07 de febrero de 2024, en la dependencia policial S.S.R.C. II – J.P.S.C.C.– E.P.C. Cañuelas 2da Máximo Paz, Partido de Cañuelas., se llevó a cabo una importante investigación relacionada con un robo.

El incidente fue reportado a través de una llamada al servicio de emergencia 911, recibida vía radial, informando que en la calle Rivadavia entre San Eduardo y General Rodríguez de este medio, el propietario de una residencia ubicada en Rivadavia 2024 había observado en las cámaras de seguridad a un individuo ingresando a su propiedad sin autorización. Inmediatamente, el dueño de la finca alertó a su vecino y albañil, el Sr. Figueredo Alberto Félix, quien corroboró lo sucedido y dio aviso al personal policial presente en el lugar.

img 20240208 wa00145308433573766848560

Al llegar, los agentes constataron que la reja de una ventana delantera había sido forzada y que se había sustraído un televisor de 32 pulgadas. Tras una exhaustiva investigación llevada a cabo por el Grupo de Tareas Operativas (GTO), lograron identificar al sospechoso, quien fue encontrado vistiendo la misma ropa que llevaba durante el momento del delito. El individuo aprehendido fue identificado como Cristoso Cristian, de 32 años, quien tiene un extenso historial delictivo en la jurisdicción.

Además, gracias al análisis de los videos de seguridad, se pudo dar con el paradero de la televisión robada, un televisor marca RCA de 32 pulgadas, la cual fue recuperada y posteriormente incautada. El Ministerio Público Fiscal (MPF) avaló las acciones llevadas a cabo por la fuerza policial, ordenando que el detenido compareciera ante la justicia.

Es importante destacar que el detenido inicialmente proporcionó un nombre falso, Cristoso Cristian, sin embargo, la investigación policial confirmó su verdadera identidad como Cocaro Luis Alberto, un individuo con un extenso prontuario y múltiples antecedentes delictivos.

img 20240208 wa00152534438097229229818

Cañuelas Noticias

@cañuelasnoticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea