CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaEdesurJuntos por el Cambio.Lewin, Mildlin, Brito, Caputo, MacriMaria Eugenia VidalMáximo PazNoticiasPolíticaTecnologiaTitulares

Maximo Paz Cañuelas, Edesur cortará la energía eléctrica de las 08:00 hasta las 21:00 hs el domingo 22 de septiembre del 2019.

()

La empresa Edesur de Nicolás Caputo, socio de Macri, se prepara para un corte de casi 12 horas en Máximo Paz, partido de Cañuelas.

El motivo del corte es el mantenimiento de los transformadores de media tensión para solucionar el inconveniente de baja tensión, esto es lo que la Empresa Edesur dice.

La realidad muestra que de alguna manera, reducirán la potencia de salida de los trabajadores de media tensión de 13800 voltios, a tres líneas de 220, la red de distribución y consumo, con el motivo de exponer a los usuarios que no pueden pagar las usurarias tarifas dolarizadas de la Empresa de Nicolás Caputo.

De esta manera la Empresa pone en visibilidad el enfrentamiento de los usuarios que pueden pagar 5000 pesos por mes, contra los que no lo pueden pagar.

Sucederá que a partir de este trabajo de mantenimiento, los diferentes barrios de Máximo Paz, tendrán corté por exceso de potencia, de transformadores más chicos que los que están instalados, por tal motivo, cuando los transformadores lleguen a su límite operativo, se corte la energía eléctrica hasta que el transformador se enfríe, en un promedio de recuperación de 12 horas o más.

La empresa Edesur intenta sobrevivir, enviado un mensaje subliminal, en donde, la culpa, es de los que están supuestamente enganchados, exponiendo a sus empleados contra los usuarios, o contratar a cualquier individuo con monotributo, con una lista de los supuestos cortes, en donde estos “Contratos” le piden una coima de 500 pesos, a quien le cortan el suministro.
aclaración “los Empleados de Edesur no se exponen jamás a una coima.”

La anarquía generada por las políticas energéticas de el “Gobierno Nacional” provocando el enfrentamiento de ciudadanos por la dolarización más las grandes ganancias en estos últimos tres años de Lewin, Mindlin, Brito, Caputo Macri.

Los transformadores de media tensión tienen 27 año de antigüedad, los reparan en empresas de estos “seos de la energía” en Argentina, donde los hacen figura por nuevos.

los transformadores nuevos que éstos nunca compraron, tienen corte magnético, y se controlarán por control remoto desde las Subestaciones.

Los transformadores que tenemos en la actualidad, se opera de forma manual, en el lugar de las torres en que se encuentra el transformador, que se conecta y desconecta con unas cañas especial de más de 10 metros, manipulada por un operario.

La realidad es una sola.
CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea