CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaMáximo PazNoticiasPolicialesRobóTitularesÚltima NoticiaUrgente

Máximo Paz partido de Cañuelas, vandalismo en un cajero electrónico del Banco Provincia.

Un Cajero electrónico, de los dos del Banco Provincia en calle Pereda al 480, se encuentra destruido no se sabe si fue por vandalismo o un intento de Robo, sucedió en la localidad de Máximo Paz, los cajeros se encuentra a una cuadra de la Comisaría N°2 del Partido de Cañuelas.

El Cajero electrónico tiene una conexión online con las personas encargadas de la seguridad, también cuenta con tres cámaras una enfoca los comandos, otra enfoca la cara de quién se aproxima para hacer una operación bancaria, la tercera camara se encuentra en el lugar en donde están los Cajeros, que es un domo, con la capacidad de enfocar las caras con precisión.

Seguramente las autoridades Policiales y judiciales tienen las caras de las personas que rompieron los Cajeros, en este caso la rotura de un Cajero electrónico es igual que intentar Robar un Banco.

En las próximas horas las autoridades Policiales estarán esclarecimiento lo sucedido con el Cajero electrónico en Máximo Paz partido de Cañuelas.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea