CañuelasCañuelas NoticiasNoticiasTitularesÚltima NoticiaUribelarrea

Rural Palermo, muestra de cocina de Uribelarrea Cañuelas.

El Gobierno Municipal de Cañuelas participó de la muestra realizada en La Rural de Palermo con cocina en vivo y degustaciones de productos regionales del distrito.

La presencia de Cañuelas en FIT 2018 sirvió para realizar promoción turística de la Feria Rural de Cañuelas y principalmente las fiestas populares como la “X Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal”, que se realiza en Uribelarrea y la tradicional “Expo Cañuelas y XXII Fiesta Provincial del Dulce de Leche”.

En esta oportunidad se presentó ante el público general folletería con la oferta turística del distrito en un stand de la provincia de Buenos Aires.

Acompañaron la propuesta promocional de Cañuelas con muy buena repercusión en el público, prestadores de servicios turísticos de Uribelarrea: “Finca Don Atilio”, Posada de Campo “Como Entonces”, Tambo de Cabras “Valle De Goñi”, fábrica de Cerveza Artesanal “La Uribeña”, Casa de Te campestre “El Retoño”, Alfajores Artesanales “La Pulpería”, “Moradas Uribelarrea”, Restaurant “La Presumida”, Apart Hotel “Brisas De Campo”, “Wentu”, Centro de Instrucción Área “18 Cañuelas”, Colegio Salesiano “Don Bosco”, restaurant “El Palenque”.

El día lunes 1 se realizó una muestra de “cocina en vivo”, a cargo de prestadores turísticos de Uribelarrea. En esta ocasión se presentaron el cheff Leonel Guiñazú y el propietario de la recientemente inaugurada “Finca Don Atilio”, Horacio Spinazzola, para presentar un plato de “ragú de cordero con vino tannat” del viñedo de Uribelarrea.

El día martes 2 se realizaron degustaciones de productos tradicionales de Cañuelas entre ellos, los Chacinados de Roberto Ponce y del reconocido dulce de leche de “Lácteos Mayol”; también característicos productos del Pueblo Turístico de Uribelarrea a través de “La Pulpería”, con alfajores y licores artesanales; de la Escuela Agrotécnica Salesiana de Uribelarrea con los famosos dulces de leche de “Don Bosco” y el exquisito dulce de leche con chocolate; “Pueblo Escondido”, con chacinados y embutidos, entre ellos fiambres italianos; vinos “Uribelarrea” de “Finca Don Atilio” y queso de cabra al vino tanatt de “Valle de Goñi”, también cervezas artesanales de “La Uribeña” de la fábrica de cerveza artesanal con elaboración a la vista que el turista puede visitar en este pueblo rural.

Por último, el Subsecretario de Planificación y Desarrollo, Lic. Marcelo Di Giácomo participó en reuniones, presentaciones y rondas de negocios para vincular al distrito de Cañuelas como Destino Turístico con operadores y agencias de turismo, agentes promocionales y organismos estatales de turismo y de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia, entre otros.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea