#Cañuelas#canuelas#cañuelasnoticias#Noticias#PolicialesCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNewsNoticiasPolicialesSan Esteban Cañuelas - Delincuentes escondidos en las calles al acecho.TitularesÚltima NoticiaUrgente

San Esteban Cañuelas – Delincuentes escondidos en las calles al acecho.

En la noche de hoy aproximadamente a las 0:20 hs. De este 23 de Febrero del 2023, nos Confirmaron a Cañuelas Noticias que una Joven mujer, regresaba de Trabajar, en Colectivo y baja en la calle Juan XXIII de la localidad de San Esteban, en el Partido de Cañuelas, dónde emprende el camino a su vivienda, de pronto se encuentra con un delincuente con intenciones de algo delictivo, aparece un vecino en motocicleta, que al parecer intimido al delincuente, que se aleja de esta Mujer que llegaba de trabajar.

El Joven con su moto acompaño a la Joven hasta su vivienda, luego este muchacho se aleja.
La Mamá de la Joven agradeció la actitud del Muchacho en su moto, que acompaño a la Joven hasta su vivienda.

Lo que cuentan los vecinos a Cañuelas Noticias es que los Delincuentes se esconden en las Calles de San Esteban, Los Pozos, Santa Rosa, Santa Anita y la Garza Mora etc. esperando a las víctimas que llegan de trabajar a partir de la mañana, tarde, noche, en esta zona del Corredor de Ruta Nacional 3.

Los vecinos se sienten desprotegidos ya que afirman que los Policías de la Provincia de Buenos Aires, no conocen a la gente del Barrio, y a los desconocidos los dejan ingresar a los diferentes barrios, dónde los vecinos se encuentran expuestos a los Delincuentes de Mañana, Tarde y Noche.

En estos barrios se encuentran hace más de dos meses, en una ola de Robos, sin que la Policía de la Provincia de Buenos Aires pueda revertir la situación, todo el Corredor de Ruta 3 está al acecho de la voluntad de los Delincuentes.

Cañuelas Noticias

Editorial

Es necesaria la Implementación de la Policía Municipal y Comisaría Municipal, la Policía de la Provincia de Buenos Aires le queda grande el saco de la seguridad, se pierden en sus pliegues

Mientras que Guardia Urbana un grupo civil, muy atento, sin ninguna instrucción, pero con la capacitación del oficio en estos 12 años, capturan a los Delincuentes, en muchas oportunidades, los Oficiales de Servicios de los Destacamentos Policiales y las Comisarías de Cañuelas, no quieren realizar las actuaciones legales, para llevar a los Delincuentes a las Fiscalías, y muchas veces los Delincuentes se van primero que los Agentes de la Guardia Urbana, que realizan el trabajo de prevención, y siempre llegan primero a todos lados, ¿Porque será ? Son Municipales, conocen el paño y la gente.

La Policía Provincial totalmente superada por los Delincuentes, por limitaciones indiscutibles de táctica y procedimientos, con mucha deficiencia en la cadena de mando, muy lejos de la vieja Policía Bonaerense del 1983 a 1995.

En la actualidad también cambiaron los códigos de procedimientos, dónde se sacaron los Edictos Policiales, y el Fiscal tomo el Lugar del Viejo Comisario, en la Provincia de Buenos Aires, con la interpretación de un civil con determinación de instrucción Penal, sin sensibilidad social, muy ajustado a Derecho y atentos a los Derechos del Delincuente, con los Juzgados de Garantía, dónde la Garantía de su víctima, queda expuesta a la voluntad del delincuente.

Este artículo Editorial, no está hecho para la Critica del sistema Policial Provincial, ya que la mayoría de sus efectivos Policiales Provincial, son honorables y quedan demasiado expuestos por los excesivos horarios de trabajo, con sueldos muy bajos, obligados a no descansar y se sobrecargan en sus tareas, algunos, viajan muchos Km. Y desgraciadamente, muchos de estos son fusilados por Delincuentes, cuando se retiran a descansar a sus domicilios, ya que pierden el estado de alerta, por las excesivas horas de trabajo que llevan, al contrario, de los Delincuentes con sus armas siguen en la calle y bien descansados y con algún químico encima y desgraciadamente al amparo de alguien.

Este manejo Policial Provincial está obsoleto en su disposición y manejo, dónde sus Jefes superiores, tienen lindas oficinas climatizadas y muy lejos de los barrios, los Sillones son muy confortables en un clima de oficina espectacular, a diferencia de la vida, de los diferentes barrios del Conurbano Bonaerense.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias


Discover more from Cañuelas Noticias

Subscribe to get the latest posts to your email.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();

Discover more from Cañuelas Noticias

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

En Linea