Tragedia, una criatura falleció por la explosión de una garrafa de 10kg.

En el km 72 de la Ruta Nacional Número 3 en el partido de Cañuelas el domingo, al parecer el papá estaba con una garrafa dentro del vehículo un Renault 21, el menor se encontraba dentro en el momento de la explosión.

El menor de 9 años tubo un herida de consideración y el papá también, llamaron a los Bomberos voluntarios de Cañuelas quienes asistieron a los dos.

Fueron trasladados al hospital Marzetti en dónde el menor fue estabilizado en dos oportunidades se pidió un helicóptero para trasladar al Hospital Nacional Garrahan y lamentablemente el menor falleció.

El papá se encuentra internado con heridas de consideración.

Se investiga por las autoridades judiciales y Policiales porqué el Papá estaba manipulando una garrafa de gas envasado de 10 kilos

Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

En Linea
%d bloggers like this:
我們從西班牙直接入口的 kleever k71 結晶液, 適合用於各種白色雲石及人造石英石進行晶面處理. Puedes estar seguro de que todos los invitados disfrutarán de una comida deliciosa y auténtica. Huế là một thành phố đẹp và lịch sử của việt nam.