CañuelasCañuelas NoticiasCiudad Autónoma de Buenos AiresCNoticias de ArgentinaEconomiaLobosMauricio MacriNoticiasPolíticaSan Miguel del MonteTitularesÚltima NoticiaUrgenteUribelarrea

Urgente Linea 88, paro de actividades por tiempo indefinido, por retiro de subsidios por parte del “Gobierno Nacional”

En el día de hoy miércoles 7 de agosto del 2019, la línea 88 que hace su recorrido de el barrio porteño de Once hasta San Miguel del Monte y la Ciudad de Lobos, pasando por ruta nacional 3 por el partido de Cañuelas y Uribelarrea, los empleados de la empresa están de paro de actividades por tiempo indefinido, por el retiro de los subsidios por parte de el Gobierno Nacional.

La situación económica muy delicada que pasa la empresa, provoca que con el retiro del subsidio la empresa no pueda afrontar el pago de los sueldos correspondientes.

CNoticias tomo contacto con un representante de la empresa y nos comunicaron que de seguir en estas condiciones, la empresa no podrá efectuar el servicio que tienen en gran parte de la provincia de Buenos Aires, en donde afecta la conectividad de las ciudades de Cañuelas con Lobos y Monte, en donde existen muchas personas que trabajan en todo este recorrido, es una situación muy grave, ya que muchos chicos docentes no podrán llegar a sus escuelas, muchos trabajadores sin llegar a sus trabajos.

Nos anunciaron a CNoticias, que de persistir el Gobierno en el retiro de los subsidios la línea 88, no podrán realizar su servicio en la interconexión de las localidades de la Provincia de Buenos Aires.

Esto es producto de la insensibilidad del Gobierno ante las clases sociales más golpeadas por este sistema económico.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea