CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCulturaNewsNoticiasTitularesÚltima NoticiaUrgenteUribelarrea

Uribelarrea Cañuelas – Los Alonsitos cerraron una nueva jornada de folclore en la Feria.

Con el cierre estelar de “Los Alonsitos”, la feria de artesanos y artesanas de Uribelarrea vivió este domingo una nueva jornada con espectáculos auspiciada por el Gobierno Municipal en el marco de una política permanente de acompañamiento al turismo.

El predio de la Sociedad de Fomento, recibió este domingo alrededor de 6 mil visitantes que participó de las distintas propuestas culturales del Instituto Cultural, como el taller de folclore del profesor “Pili” Espina.

En el cierre de la jornada, se presentó el conjunto chamamecero integrado por Ariel Báez, Marco Roselli y Marcelo Roselli, que este año celebra sus 30 años de trayectoria.

Como ocurre todos los meses el Municipio acompaña con espectáculos la feria de productores de la Secretaría de Producción y Desarrollo, con el objetivo de impulsar el consumo y el movimiento económico de la propia feria y las propuestas gastronómicas de la localidad.

Prensa – Municipalidad de Cañuelas

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea