CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaFiesta de la Picada y la Cerveza ArtesanalGustavo ArrietaMarisa FassiNoticiasTitularesÚltima NoticiaUribelarrea

Uribelarrea partido de Cañuelas, en marcha la XI Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal

()

Luego de una mañana de sábado nublada y con lluvias intermitentes, y un pronóstico favorable desde lo climatológico para lo que resta del fin de semana, en horas del mediodía comenzó a desarrollarse la tradicional fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal en Uribelarrea.

En el predio de la Sociedad de Fomento y bajo el sol que comenzó a asomar al mediodía, representantes de instituciones, productores, expositores y organizadores prosiguieron con las tareas de armado y desarrollo de puestos y tiendas de diversos rubros como así también el desarrollo de los preparativos para los shows musicales en el escenario principal y el tablado promocional que coordina el Instituto Cultural de Cañuelas con bandas e intérpretes locales.

Alrededor de las 13hs autoridades del gobierno municipal y funcionarios realizaron un recorrida por el predio, dialogaron con los productores, expositores y público en general sobre las propuestas, ofertas y desarrollo de la fiesta de cara al sábado y domingo.

En intendente Gustavo Arrieta y la jefa de gabinete Marisa Fassi destacaron la voluntad, el empeño, el esfuerzo laboral de las instituciones, productores locales, artistas, trabajadores municipales que hacen posible que celebraciones de este tipo contribuyan en mayor medida al desarrollo social, económico y productivo de gran parte de nuestra comunidad.

Salvo la ceremonia de apertura que tuvo que suspenderse por lluvias a las 10 de la mañana, todo sigue en pie, con la hoja de ruta ya programada para estas dos jornadas de la décimo primera fiesta de la picada y la cerveza artesanal en Uribelarrea.

Ya en horas de la tarde el público local y los visitantes de diversos lugares de la provincia se van acercando al campo con sus reposeras buscando algo para picar y una cerveza para tomar, haciendo honor a la festividad y esperando los shows de la noche de sábado con Turf y Javier Calamaro.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea