Uribelarrea partido de Cañuelas, gran cantidad de visitantes llegaron el domingo 23 de febrero.

Por la tarde del 23 de febrero, muchas personas de diferentes lugares de la Provincia de Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se dieron cita en la Plaza central y en los comercios típicos de la picada y la Cerveza.

En la Plaza de Uribelarrea los responsables de los puestos, en la feria de esta localidad de Cañuelas, tuvieron gran cantidad de visitantes, que se llevaron los productos típicos que están dando a Uribelarrea un futuro muy prometedor, en donde la cantidad de personas que hacía imposible el caminar en rededor de la Plaza.

Uribelarrea se está convirtiendo en una atracción de turismo en el Partido de Cañuelas, con un futuro prometedor en los Comercios de Uribelarrea.

Esto es posible por las Políticas del Gobierno Municipal de Cañuelas que le da a cada uno de los productores, las herramientas Políticas para que un grupo importante de emprendedores tengan la oportunidad del trabajo, en donde se está haciendo muy importante en toda la Provincia de Buenos Aires, las Cervezas artesanales.

, Cañuelas Noticias - CNoticias

, Cañuelas Noticias - CNoticias

, Cañuelas Noticias - CNoticias

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

\"Cañuelas Noticias\" utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: