Ver «Cañuelas Edesur en Vicente Casares hay usuarios sin energía eléctrica por la Escuela 17.» en YouTube

De Vicente Casares vecinos de Cañuelas se encuentran sin energía eléctrica detrás de la Escuela 17 como también en otros barrios de el partido de Cañuelas.

La empresa Edesur aseguro en los medios de comunicación a fines, que estaban recibiendo el partido de Cañuelas en Helicóptero, ¿hay que avisarle a Edesur que aterricé en Vicente Casares? para ver la destrucción que realizó el supuesto viento de 100 km que según la empresa Edesur azotó al partido de Cañuelas.

El servicio meteorológico nacional en el informe del día de ayer, informo de vientos de 35 Km hora y 45 km hora.

Es supuesto desastre que el viento provocó fue por arriba del tendido eléctrico, de árboles de 35 años de antigüedad con ramas altísimas que superan peligrosamente la altura de la red de medio tensión 13800 Voltios.

Todavía al ENRE le informo que hay 9 usuarios sin energía eléctrica y se la restituyen a la madrugada del 21 de diciembre del 2020, pero Cañuelas Noticias pudo verificar que hasta el momento existen 1500 usuarios sin energía eléctrica en el Partido de Cañuelas.

Los árboles crecen y hay que podarlos, Edesur está obligado por el Contrato que tiene firmado con el Gobierno Nacional Argentina, que la altura de los árboles en las zonas rurales no pueden súperar la altura de el tendido eléctrico, los negligentes e irresponsables sin duda son los Gerentes de la empresa Edesur en el Partido de Cañuelas.

Estás fiestas seguramente el 24 y el 31 tendremos falta de energía eléctrica ya que tienen que reparar lo que daño el vientito por ramas de árboles que cayeron arriba del tendido eléctrico.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

\"Cañuelas Noticias\" utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: