Vicente Casares Cañuelas Edesur-  Corte de Ruta Nacional N° 205 por falta de suministro eléctrico

Los vecinos de Vicente Casares despidieron corta la Ruta Nacional Número 205 por falta de suministro eléctrico, hace aproximadamente más de 18 horas que están padeciendo la falta de energía eléctrica, la Empresa Edesur no da respuesta al reclamo de sus usuarios, los vecinos se cansaron del atropello y el destrato de Edesur.

Los vecinos de Vicente Casares se comunicaron con Cañuelas Noticias para hacer Publicó el reclamo de los Vecinos de Vicente Casares que están padeciendo la falta de suministro eléctrico.

El Corte de la Ruta Nacional Número 205 a la altura de Vicente Casares se mantendrá hasta la devolución del servicio eléctrico, los vecinos están cansados del atropello de la empresa Edesur que no los tiene en cuenta.
Se encuentra en el Lugar el Comisarío de la 2 de Máximo Paz en el lugar, el corte de ruta es total.

Ampliaremos.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

\"Cañuelas Noticias de Argentina - CNoticias\" utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: