AM 530 Somos RadioCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaKike AlcobaNoticiasTitularesÚltima NoticiaUrgenteViento a Favor

Viento a Favor de Kike Alcoba, en AM 530 a las 19:00 hs a 21:00 hs. Somos Radio.

Todos los Sábados en “AM 530 Somos Radio” Kike Alcoba con un gran equipo que lo acompaña en la FM Libertad en el 90.5 en el programa “Todo por dos” con una trayectoria de más de 20 años haciendo radio, diagramaron un programa de radio en AM dónde la grilla es muy competitiva los Sábados de 19:00 hs. Hasta las 21:00 hs.

Kike es una persona que dedica al servicio comunitario, durante mucho tiempo estuvo y está ayudando a muchas personas, desde construir una casa desde los cimientos para darle un techo adecuado a una personita con una patología muy complicada, desde su “Todo por dos” en la Radio de Mario Castelló, fue ayudando con la organización de festivales, Maratones, eventos, innumerables espectáculos en el Centro de Jubilados y en la mayoría de las sociedades de fomento de la ciudad de Cañuelas y el el partido también.

Hoy tiene la oportunidad de llegar a otro público, más amplio en la extención en Km.

Cañuelas Noticias les desea lo mejor, en esta nueva empresa, donde arranca con un buen cimiento en dónde la experiencia de su equipo en la comunicación, desde un micrófono pueden encontrar a los corazones bondadosos, que son los que empujan las montañas, en donde se necesita un buen Conductor para poder marcar lo que las personas buenas hacen, para que las malas personas no tengan el lugar para hacer el mal.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea