CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaHCANKHospital Cuenca Alta Néstor KirchnerNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Vizzotti entregó el certificado de Hospital Comprometido con la Calidad al HCANK

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, entregó hoy a las autoridades del Hospital Cuenca Alta “Néstor Kirchner” SAMIC, el certificado de “HOSPITAL COMPROMETIDO CON LA CALIDAD” en un acto realizado en el Hospital del Bicentenario de Esteban Echeverría, junto al intendente municipal, Fernando Gray.

Sergio Alejandre, presidente del Consejo de Administración del HCANK, y Diego Cerrudo, director Ejecutivo, recibieron el certificado de reconocimiento de las autoridades nacionales en el marco del Programa Nacional de Garantía de Calidad en la Atención Médica, acto en el que también obtuvieron la distinción el Hospital Colonia Nacional Dr. “Manuel Montes de Oca”, Hospital de Alta Complejidad del Bicentenario Esteban Echeverría y Hospital de Pediatría “Juan Pedro Garraham”.

Estuvieron presentes junto a la titular de la cartera sanitaria nacional, Arnaldo Medina, secretario de Calidad en Salud; Alejandro Collia, subsecretario de Gestión de Servicios e Institutos; Alejandro Costa, subsecretario de Calidad, Regulación y Fiscalización; Claudio Ortiz, director Nacional de Calidad en Servicios de Salud y Regulación Sanitaria, y Pablo Pesce, coordinador general de Prestaciones Médicas.

Por el HCANK también participaron Luis Crovetto, Consejero por el ministerio de Salud de la Nación; Liliana Borsani, Gustavo Pascuas y Francisco Moioni, del área de Calidad. 

 

HCANK

certif_CALIDAD

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea