El Lobby Hebreo ¿Justo en el Principio del fin?

Es muy difícil a veces transmitir por escrito la envergadura de los influencers y cabilderos puertas adentro del Capitolio, el Departamento de Estado, y todas las oficinas en el cercano Quántico.

En todos los cuales, quienes tienen a su cargo representar a los múltiples fabricantes que componen el todopoderoso aparato militar industrial que, entiendo, es el gobierno tras las sombras en cualquier administración, sea ésta republicana o demócrata, a la sazón de una raigambre muy similar a lo que fue el Santo Oficio en la medieval España, por siempre se las ingenian para imponerse.

Esta mañana recibimos la data que el israelí, respaldado por Soros y los del JPMorgan en lo particular, muy enderezados se encuentran en persuadir al viejito Joke, para que dé vuelta atrás y retome el control de la recién abandonada Kabul.

Y conforme nuestras fuentes -generalmente certeras-, se encaminan a proponerle a este esclerótico presidente, que arme una Task Force, si es preciso de hasta quinientos mil efectivos, para ocupar esa -ahora- plaza fuerte de Afganistán.

Habiendo encontrado entre los argumentos más convincentes -entre otros- que Israel tiene los días contados, sazonado por otro de tanta solvencia como el anterior, esto es, meced a una simple reflexión a saber:

Si en los años cincuenta evacuaron Corea, en los setenta Indochina y ahora en forma más vergonzante, este estratégico enclave, bueno ¿cuánta será a partir de hoy la credibilidad norteamericana fronteras afuera de esta Unión?

Si agitan el banderín con este último, sin ponderar los otrora tan vergonzantes y con un epitafio cercano del dólar como moneda de refugio y arbitraje, entiendo que será bastante dificultoso que estos palurdos gobernantes, podrán refutar ese convite.

Ya que al fin de cuentas, si el presupuesto del constante armamentismo yankee nunca se detiene y por el contrario aumenta colosalmente, antes que después, el gringo promedio de aquí se interrogará acerca del dinero que debe aportar mediante sus impuestos.

A poco de colegir que el gobierno lo utiliza -como en esta oportunidad- sólo para obsequiarlo en bandeja al terrorismo musulmán, y en exclusividad en pos de su formidable fortalecimiento para invadir a todos sus vecinos.

Y convirtiendo esa recaudación tributara en una mera exacción ilegal.

Infiero que les será del todo traumático a estos súbditos del mulato Obama, rebatir estos argumentos de fuste que ponen en absoluto entredicho la fortaleza de los EE.UU. quienes vienen guiando los destinos de la Humanidad toda, principalmente desde los tiempos del Bretton Woods hasta nuestros días.

Ya no existe el patrón oro como respaldo de su moneda, y de ahora en más, nunca jamás la otrora amenaza de la Séptima Flota, por todo lo cual únicamente podrán valerse de la credibilidad, pero me pregunto ¿en dónde quedó escondida?

Toda vez que no habrán de demorarse más que unas pocas semanas para que este senil, mute a la categoría de bufón; jerarquía ésta que se apostó hace 72 horas en las puertas del salón oval.

Algunos otros sectores, identificados con el ala más rancia y por demás recalcitrante del supremacismo, tienen otra idea y ella estriba en que los casi cincuenta millones de habitantes afros, sean deportados a sus tierras ancestrales del cuerno africano, con generosas indemnizaciones para que entre los suyos, puedan iniciar sus nuevas vidas.

Con este caos internacional en ciernes, cualquier detonación, por más ilusoria y fantástica que hoy pueda leerse, en los próximos meses podrá convertirse en una absoluta realidad de conjunto.

Ello si de momento soslayamos que a todo cuadrúpedo domesticado se lo deberá inocular con vacunas anticovid, y el inicio del cuento de la buena pipa que, al fin de cuentas, nunca termina.

Por todo ello y más, resultará interesante de ver quiénes saldrán victoriosos en esta pulseada entre estos identificados con los paquidermos y…

EL LOBBY HEBREO ¿JUSTO EN EL PRINCIPIO DEL FIN?

Cordialmente Carlos Belgrano.-

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

\"Cañuelas Noticias\" utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: