CNoticias de Argentina, es

()

Un Medio de Argentina que realiza comunicación de Noticias de manera online, con una llegada a 120 países en la web, por su sitio: https://canuelasnoticias.com

información de Cañuelas actualidad de Argentina e internacional actualizada las 24 horas, el Original Cañuelas Noticias, información, política, turísmo, deportes, toda la información actualizada.

CNoticias de Argentina pertenece a “Cañuelas Noticias” iniciamos actividades el 28 de junio del 2011, en donde tomamos las características de el funcionamiento de las redes sociales, en donde tenemos páginas de Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, etc.

Tenemos un escudo que nos caracteriza hace más de 9 años en donde figura una Águila desplegando su ala derecha y en el pecho una Cámara de Fotos, el Águila simboliza las características de la mismas, lo cual es volar en las alturas, con una morada agudizada en todo lo que sucede, en el mundo de las Noticias.

Cuando se observa una Noticia o información de relevancia para éste medio, tomamos las características del Águila para tomar su presa, en una caída libre y controlada, observando todo lo que lo rodea, tomando está información y la publicamos.

CNoticias trata de estar permanentemente en el aire, o descansar en las alturas, tratando de observar todo lo que sucede, dentro de las operaciones de los servicios de inteligencia que interactúan con los grandes medios de Argentina.

Tenemos el consentimiento y la instrucción o el funcionamiento de Los diferentes servicios, operamos con la última tecnología en lo que entendemos que es la información, tenemos la capacidad de publicar en cualquier lugar, con tecnología Android, podemos descubrir la verdad de la operación, sabemos detectar a los trolls y los eliminamos de forma automática, cuando nos llegan noticias por los sistemas de Comunicación propios, podemos detectar la mentira de la verdad, chequeamos todo en segundos, tratamos de volar en la web con la última tecnología en DNS, somos un Medio de Comunicación, con registro internacional en Copyright con todo registrado en SafeCreativo.

Sabemos cómo funcionan las redes sociales, utilizándolas de manera consiente, lideramos el centro de la Provincia de Buenos Aires, según los datos, de Amazon por Alexa.

En Cañuelas estamos primeros en audiencia en 4732 visitas diarias los segundos están en 1700 visitas, con el posicionamiento que muestra Alexa en sus estadísticas diarias.

En la Región liderados fuera de la ciudad autónoma de buenos aires y de la ciudad de la Plata hasta el centro profundo de la Provincia de Buenos Aires.

CNoticias de Argentina toma información de Argentina y de noticias Internacionales, fuimos los primeros en hacer Streaming en el 2011 en la región, estamos en la vanguardia de la tecnología, mostramos todos en cuando tenemos los datos pertinentes,

Cañuelas Noticias se salió de la ciudad de Cañuelas y estamos en un proceso muy loco buscando participar en las grandes ligas, tenemos la tecnología y el material humano para marcar la diferencia.

Somos CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias.

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

");pageTracker._trackPageview();
En Linea