Córdoba Cosquin, un éxito el “Coral Cañuelas” en el escenario Próspero Molina.

Córdoba Cosquin, un éxito el “Coral Cañuelas” en el escenario Próspero Molina.
5 (100%) 1 vote

El Coral Cañuelas en el Escenario Próspero Molina en Casquín… Tuvo a cargo la Apertura del 19° Encuentro Argentino y Latinoamericano de Coros de la Tercera Edad.

Transcripción de la nota del Periodista Mario Lafuente con el Director del Coral Cañuelas Joaquín Errandonea del Instituto Cultura Cañuelas.

Periodista, M.L: Hola con Joaquín Errandonea en esta mañana de domingo ya como nos hemos enterado de coral cañuelas con la dirección de Joaquín Errandonea está volviendo de Córdoba desde el escenario Próspero Molina sabemos que estuvieron acompañando a los Fronterizos.

Director del Coral, J.E: Estamos volviendo si está muy contento por todo lo realizado, estuvimos en Carlos Paz cantando dos días y ayer la coronación en Cosquín y tuvimos la posibilidad de cantar con los Fronterizos y Gloria de la Misa Criolla con mucha alegría un sueño Cumplido.

M.L: Cuál fue la convocatoria y cuántos coros de la tercera edad asistieron de Argentina y Latinoamericana.

J.E: Eran 26 Coros de Brasil, Colombia, Uruguay, Chile y Argentina, de todas las provincias, en total participaron 600 y 700 personas, un evento muy grande, muy contento de haber estado ahí.

M.L: El Coral Cañuelas tuvo el privilegio de iniciar el espectáculo.

J.E: Si fuimos los primeros en abrir el espectáculo y estamos muy contentos.

M.L: qué te deja a vos cómo experiencia en este año con el Coral Cañuelas.

J.E: Estamos satisfechos con la presentación, teniendo que trabajar muchas cosas y proyectando lo que va a ser el año que viene, ya que el trabajo del año se plasma el año que viene, el objetivo es progresar y sumando elementos, materiales, obras, aprendiendo un poco más.

M.L: La respuesta del público a esta inauguración de este noveno encuentro, cuál fue-

J.E: Muy contentos se genera mucha amistad, al realizarse estos eventos compartidos, ya somos todos amigos, al ser el primero impacta es el momento de mayor atención del espectador, después de 26 cuadros se pierde un poco la atención y al ser el primero, es un lugar importante que nos pusieron de la organización y muy contentos por esto.

M.L:tuvieron el privilegio de abrrí el espectáculo con los integrantes del coro y voz sos el que lo dirige, estuvieron los que conducen el Instituto Cultura Cañuelas su Director Leo Perili estubo.

J.E: Leo no estuvo, en representación estuvo Susana Taylor, es secretaria en el Instituto y que representa muy bien al Instituto, nos sentimos muy bien acompañandos, nos han apoyado mucho, siempre para todas estas ocasiones, muy contento y muy agradecido.

M.L: En este momento están partiendo hacia Cañuelas y por dónde están transitando en este momento.

J.E: Estamos saliendo de Villa Carlos Paz, con muchas ansias de retornar a nuestros hogares para ver la familia.

M.L: Esta nota va a llevar tranquilidad y alegría a los familiares, como vos decís.

M.L: Joaquín joven Director del Coral Cañuelas, te despido el saludo desde Cañuelas a través de “Cañuelas Noticias” el saludo para todo el Coro y sus integrantes, los esperamos aquí con los brazos abiertos.

Los integrantes del Coral en este momento están de regreso y en el correr de las horas estarán en nuestra ciudad.

Nota de Mario Lafuente.

Cañuelas Noticias

Facebook Comments
(Visited 76 times, 76 visits today)
Chat de WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: