Cañuelas NoticiasChinaCNoticias de ArgentinaCoronavirus de WuhanEpidemiaInternacionalNoticiasSaludTitularesÚltima NoticiaUrgente

Coronavirus de  Wuhan, datos oficiales 170 muertes, 7811 personas afectadas, graves  1370 personas y 124 superando la enfermedad.

El nuevo Coronavirus causante de la neumonía de Wuhan en China, provocando 170 muertes hasta las primeras horas del día jueves 30 de enero del 2020.

Lo informó la Comisión de Salud de China, con la cantidad de afectados por la enfermedad es de 7811 personas, con las personas en estado graves, son 1370, con la noticia que 124 personas han superado la enfermedad y fueron dados de alta.

En wuhan, el epicentro de la enfermedad, se encuentra hace una semana con todos los accesos cortados, no hay gasolineras que entreguen combustible, no hay omnibus, ni trenes, los 11 millones de habitantes deben permanecer en sus vivencias en cuarentena.

Se confirmaron el miércoles 356 nuevos casos, con 25 decesos,

En el extranjero se confirmaron casos en Tailandia, Japón y Singapur, también en naciones más alejadas como EEUU, Australia, Francia y Alemania, todavía fuera de China no se han producido muertes hasta el momento.

En Wuhan continúa la construcción de dos hospitales a contra reloj, en donde podrán atender a 7000 personas cada uno, por el Coronavirus, la construcción de estos, está transmitida por internet en directo.

Las autoridades Chinas esperan pasar 10 días a partir del día 25 de enero, de inactividad en Wuhan, dónde viven más de 11 millones de habitantes.

 

Coronavirus de Wuhan, datos oficiales 170 muertes, 7811 personas afectadas, graves 1370 personas y 124 superando la enfermedad.

La información es de la Agencia EFE

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias.

 

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea