AlertaCañuelasCañuelas NoticiasCiudad Autónoma de Buenos AiresCNoticias de ArgentinaComunidadCoronavirusCOVID-19 CoronavirusDr. Luis CameraNoticiasPolíticaSaludTitularesÚltima NoticiaUrgente

COVID-19: según el Dr.Cámera el tercer cordón del Conurbano estaría muy afectado los meses de Junio, Julio y Agosto.

En el programa Animales Sueltos conducido por Luis Novaresio, el Dr. Luis Cámera aseguro que el virus, se traslada al tercer cordón del Conurbano.

El Dr. Luis Cámera, es profesor de Medicina del Instituto Universitario del Hospital Italiano de la Ciudad de Bs. As. Jefe del Programa de Medicina Geriátrica y es uno de los asesores en Medicina del Presidente de la Nación El Dr. Alberto Fernández junto a otros profesionales de la Salud.

Explicó que el virus se comporta diferente, de Europa con América, sobre el comportamiento en Europa, ataco a las personas de la tercera edad, en Argentina ataca a las personas de menos recursos económicos, aseguro que en Junio hasta Agosto el virus afectará a más población.

Se refiere a la actividad física asegurando dentro de su conocimiento, que los que practican actividad física el virus los afecta de manera brutal ya que el virus normalmente, ingresa por las vías respiratorias altas, y tarda en llegar a los pulmones, a los que hacen running o cualquier actividad física, al respirar por la actividad, el virus va directamente a los pulmones y provoca una inflamación que puede terminar con la vida de la persona.

Cuenta que esto es lo que sucedió con los que practicaban running en Italia.

Comenta que los barrios como en Villa Azul, si el contagio es alto hay que tomar medidas extremas por dos semanas, para contener el virus que afecta a muchas personas al mismo tiempo, en Argentina o en el AMBA desgraciadamente hay que cerrarlo.

El Dr. Cámera Prioriza que la gente que tienen que estar en la calle trabajando, son los que están afectados a la producción o los alimentos de la sociedad, y los de tareas esenciales

Comentario que en la Villa 31 se está produciendo la impunidad por rebaño.

Explicó el exceso de mortalidad no va a suceder en Argentina.

El problemas de la reactivación de la economía en el AMBA, que es imposible por el alto contagio que está afectando a diferentes barrios, hay ciudades que tienen poca actividad de contagios, con la diferencia de los barrios populares linderos, tienen un alta cantidad de hacimamiento de personas estos barrios están incendiados por el COVID-19.

Por el contrario en todo el país menos el AMBA está listo para volver a las tareas normales, pero con los cuidados personales, distanciamiento y tapabocas.

También aseguro que la Cuarentena en la región del AMBA se va a extender más allá de Agosto.

El Dr. Cámera tuvo una entrevista en Animales Sueltos de Luis Novaresio, este 2 de junio del 2020.

Videos de América Tv en youtube

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

 

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea