Cañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCruz Roja ArgentinaNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cruz Roja – A 500 días de la pandemia, la acción  en Provincia de Buenos Aires.

Estamos a 500 días del inicio de la pandemia de Covid-19, allá por el 20 de marzo de 2020. Queremos contarte que desde entonces, Cruz Roja trabaja en el Plan Argentina se Recupera, que tiene por objetivo canalizar la solidaridad de personas y empresas a través de la compra de equipamiento y materiales sanitarios.

Por estos días, mientras nos encontramos a las puertas de lo que puede ser un nueva ola de contagios generada por la nueva variante Delta, cuidar la salud sigue siendo fundamental, y por eso Cruz Roja está entregando 29 respiradores donados por Natura & Co, grupo al que pertenecen las empresas Natura y Avon Argentina. 13 de ellos fueron destinados a hospitales de la Provincia de Buenos Aires para reforzar los recursos sanitarios donde más se necesitan:
– H.I.G.A. “Prof. Dr. Rodolfo Rossi” de La Plata
– H.Z.G.A. “Magdalena V. de Martínez” de Gral. Pacheco
– H.I.G.A. “Dr. José Penna” de Bahía Blanca
– H.D.Z.G. “Mariano y Luciano de la Vega” de Moreno
– H.Z.G.A. “Simplemente Evita” de González Catan
– H.I.G.A. “Presidente Perón” de Avellaneda
– H.I.G.A. “Petrona V. de Cordero” de San Fernando

Con esta entrega, la Cruz Roja llega al número de 100 respiradores donados en Argentina desde que inició la pandemia. Con el apoyo de personas particulares y empresas, la organización ya realizó más de 15 mil acciones sanitarias y sociales en todo el país y lleva entregados más de 1200 mts cúbicos de insumos y equipamiento sanitario para hacer frente al Covid-19.

Cruz Roja Argentina

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea