Bomberos Voluntarios de DaireauxCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaDaireauxNoticiasTitularesÚltima NoticiaUrgente

Daireaux  – Los Bomberos Voluntarios realizaron un curso de, ( “LSA” (Lengua de Señas Argentinas) con un emotivo video.

Los Bomberos Voluntarios de Daireaux  en la Provincia de Buenos Aires,  realizaron con la Policía curso de LSA (Lengua de Señas Argentinas) brindado por la fundación  “MISORDOS” .

En el monitoreo  diarios  en las redes  en  Cañuelas Noticias,  se encontró  un video  presentado por la Asociación de Bomberos Voluntarios con su Cuerpo activo de Daireaux , una simulación de un accidente, en donde llega un Oficial de Policía con jerarquía, y por señas!!!  Se comunica con los supuestos accidentados, por radio,   pide apoyo a Bomberos Voluntarios  en donde Bomberos realizan su tarea comunicándose con señas.

A continuación  lo escrito  en su página de facebook    por los Bomberos de   Daireaux en este video  que está recorriendo la argentina por las redes sociales

Textual :   El  27 de Septiembre  del 2021 se dió por finalizado el curso de LSA (Lengua de Señas Argentinas) brindado por la fundación MISORDOS, el cual tenía una duración de tres meses dónde los bomberos Hernández Micaela, Morales Giuliana, Sequeira Santiago, Arce Cristian, fueron participes del mismo.
Cursando los días Lunes y Sábados por la noche vía zoom.
Desde la institución agradecemos la predisposición de Diego Verón quien fue el que filmó el vídeo que debían entregar los chicos para aprobar dicho curso como examen final.
Los bomberos que realizaron el curso también quieren hacer llegar su agradecimiento a la jefatura y a la comisión directiva por el apoyo brindado para poder seguir capacitándose

Presentamos el vídeo realizado por nuestros bomberos, Hernández Micaela, Sequeira Santiago, Morales Giuliana y Arce Cristian, para aprobar el final del curso de LSA (Lengua de Señas Argentinas) brindado por la fundación MISORDOS.
Además fueron parte del vídeo el Policía Bustos José, y la profesora Arroyo Daniela porque también participaron del curso.
A través del mismo se buscó mostrar el accionar de nuestra tarea en una emergencia dónde los involucrados son personas sordas o hipoacusicas, y concientizar sobre la importancia de aprender lengua de señas para poder comunicarnos con ellos, brindando así, cada día, un mejor servicio a la sociedad.

 

 

 

Fuente Bomberos Voluntarios de Daireaux

Cañuelas Noticias felicita a los integrantes de los “Bomberos Voluntarios de la ciudad de Daireaux” por su dedicación y entrega al servicio a la comunidad, ya que su actividad  sobresale por la vocación de servicio de manera voluntarios, muchos  en esta sociedad deberíamos aprender  de estas Personas, que dedican su vida al servicio Comunitario, estudiando y superándose día a día, son un verdadero  ejemplo a seguir, muchas gracias por la vocación y el esfuerzo que realizan día a día, los Bomberos Voluntarios en toda Argentina son un verdadero ejemplo a seguir, Muchas Gracias!!!!!!!   

Fernando Etchadoy

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea