fbpx

Dietrich “Ruta 3 en Cañuelas,” son todos una manga de mentirosos.”

El secretario General de la UOCRA, Jorge Blando en diálogo con Radio Azul, sobre el comienzo de obra en la Ruta 3 dijo: Dijo que son ” son todos una manga de Mentirosos,” está todo paralizado con todo el personal despedido, lo comparó con el fallido del Parque Eólico.

“En Ruta 3 está paralizado todo, los tres obradores, en Azul, Las Flores y Tres Arroyos, tienen personas para la vigilancia.” “Lo de Cañuelas es todo mentira aseguro el Secretario General Jorge Blando, la obra se encuentra paralizada, no entiendo que están inaugurando, lo tendrían que hacer es en Ruta 41 y Ruta 3 en donde se encuentra el Obrador de la otra empresa.”

En Cañuelas se inauguró con bombos y platillos, se encontraban Dietrich en la supuesta bifurcación que llegara a la Ruta 3, se encontraban el Candidato a Intendente por Cambiemos Santiago Mac Goey, con integrantes de Cambiemos de Cañuelas.

Según el Secretario General de la UOCRA Jorge Blando la obra de la ruta 3 es una gran mentira como el Parque Eólico tiene de ejecución más de dos años nunca paso de su primera etapa.

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias.

(Visited 41 times, 41 visits today)

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CAÑUELAS CORONAVIRUS COVID-19

 

" En Aislamiento (9)". "Sospechosos...(5)". "Recuperados ((2)) casos Activos  ((3)) " "fallecidos.((1))" 24/05/2020,

Informe  de Epidemiología  en Cañuelas
En el partido de Cañuelas se encuentran 9 personas en aislamiento, en la característica de "Casos Sospechoso" existen 5 personas, Activos en relación al contagio del COVID-19 son 3 personas.

Los Recuperados en el Partido de Cañuelas son 2 personas, los fallecidos, es una persona, el de Gobernador Udaondo.

La persona contagiada de COVID 19 en Cañuelas, trabaja en un frigorífico de la localidad de Alejandro Korn (partido de San Vicente) en el que la semana pasada se registraron contagios.
Se encuentra en buen estado general y sus contactos estrechos fueron puestos en aislamiento.

Por el momento, Cañuelas continúa sin registrar casos de transmición comunitaria del virus.

Si tenés síntomas de Coronavirus COVID-19 llama al Hospital Regional Néstor Kirchner de Cañuelas al Te: 11 52734700

Municipal de Cañuelas
CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

Coronavirus COVID-19
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: