Cañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaDiputado Nacional Juan Carlos AldereteNoticiasPolíticaTitularesÚltima Noticia

Melchor Romero – Inauguración de la Posta Sanitaria del Barrio La Emilia.

Junto al Ministro Daniel Arroyo, Victoria Tolosa Paz, Florencia Saintout y cientos de compañeros y compañeras de la CCC y vecinos del barrio inauguramos la sala de la Posta de Salud del Barrio La Emilia, en la Localidad de Melchor Romero.

Esta primera obra forma parte de un complejo socio comunitario construido por la cooperativa de la Corriente Clasista y Combativa en el marco del programa Potenciar Trabajo.

Es un hecho que alumbra el camino por el empleo formal y la capacitación de compañeras y compañeros, que desde la economía popular, terminaron una obra tan importante como una Posta Sanitaria y siguen construyendo la Casa de la Mujer y un galpón para emprendimientos socio productivos.

También será un punto de reunión para las decenas de Promotores de Salud, que desde el inicio de la pandemia trabajaron, junto a la Región Sanitaria XI del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenas en todos los barrios populares de La Plata para que el acceso a la salud sea una realidad, impulsando testeos masivos,  difundiendo información fehaciente y trabajando en la campaña de vacunación más grande de la historia.

Desde nuestra organización luchamos por llevar la salud a los lugares más profundos de nuestro país, generando a la vez trabajo, porque creemos firmemente que hay que impulsar una política que vaya camino a generar trabajo de calidad. Insistimos firmemente que los planes sociales tienen que ser una transición hacia el empleo.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Diputado Nacional Juan Carlos Alderete

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

 

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea