Edesur Cañuelas, dejó sin energía a 1727 usuarios del Centro y el Partido.

Edesur a partir de la 18:00 hs y a las 23:25 no hay energía eléctrica en parte del centro de Cañuelas y en diferentes corredores de Ruta 205 y Ruta 3 y en Uribelarrea.

¿Desde Cuándo Edesur está en Uribelarrea?………

La Empresa que tiene una exorbitante recaudación producto del saqueo que realiza Edesur a sus usuarios, en la actualidad se encuentran 1727 usuarios sin energía eléctrica.

La empresa de Nicolás Caputo anuncio en la página de Cortes, que a partir de las 23:30 regresaría supuestamente el servicio, en las zonas Rurales a las 04:21hs.

La exactitud en los 21 minutos hace pensar que no tienen ningún desperfecto, hay que ver en los lugares de los cortes, que no desaparezca algún transformador, como la empresa quiere hacer creer que le robaron un transformador en una zona de Industrias retirado de en centro urbano de Cañuelas.

Para sacar un transformador hay que cortar la energía de la Subestación de calle Alem, de lo contrario cualquier persona que intente manipular estos transformadores funcionando, conectados a 13.800 voltios, quedarían electrocutados con este voltaje, ni con una madera se los puede tocar, te fulmina en el acto.

El transformador que desapareció tendrían que fijarse quienes estaban trabajando en la empresa Edesur y de que manera se sincronizan para poder manipularlos.

Esperemos que no suceda lo mismo con este “corté” entre comillas.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias.

CNoticias de Argentina

Registrada del 2011 Canuelas Noticias, ciencia, información y divulgación noticias, ficción, novelas, todos los derechos de publicidad, mas los de interés general , notas destacados, mostrar en la ciudad de Cañuelas en la Provincia de Buenos Aires y la República Argentina, "Safe Creative" Identificador: 1809058270828 © Cañuelas Noticias todos los derechos reservados

1
Escribe tu noticias a CNoticias, con una imagen, después de verificar lo expuesto, lo publicamos.
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: