CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaEdesurENRENoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas Edesur – Dejó sin energía eléctrica a diferentes barrios, desde la madrugada de este domingo 27/02/2022.

La Empresa de servicios eléctricos Edesur en Cañuelas dejo sin energía eléctrica a diferentes barrios de nuestra localidad,  sin restituir  el servicio hasta el momento, 14:50 hs.  del 27/02/2022, uno de los barrios es el Libertad que está sin energía eléctrica hace más de 12 horas.

Cómo siempre pasa si la Empresa de servicios eléctricos no soluciona el inconveniente eléctrico, seguramente las protestas se verán representadas como siempre sucede en un corte en la Ruta Nacional Número 205, Cañuelas Noticias pudo averiguar y fue confirmado por un grupo de vecinos afectados por el descuido de una empresa Edesur.
No tienen capacidad de acción en un desperfecto generalizado.

La poca responsabilidad de sus Gerentes hace que su empresa no esté a la altura de las circunstancias, después de 30 años de desinverciones y vaciamiento de personal idóneo en el mantenimiento de media tensión.
Todo esto con la aprobación del Gobierno de Mauricio Macri y de Alberto Fernández, que el actual, debería poner un Interventor, en las empresas energéticas de Argentina.

La decidía y el abandonado del material que sostiene el funcionamiento de la Media tensión con la mayoría de los aisladores que sostienen los cables de 13800 tienen más de 30 años, la humedad ambiente o la lluvia los pone a tierra, por consiguiente las líneas de 13800 volteos quedan fuera de servicio con el famoso telemando, un sistema de Radio que maneja las las cuchillas de corte de los postes de hormigón, mucha tecnología en un sistema obsoleto de 30 años sin ninguna inversión o mantenimiento.

Según la página del ENRE existen 162 usuarios sin energía eléctrica, con el Barrio libertad solo existen más de 1000 usuarios, la falta de Responsabilidad queda marcada en las falencias del servicio eléctrico Edesur no tiene capacidad de acción ni de mantenimiento.

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea