El Ejército Argentino, abre sus puertas por el Día Nacional de los Monumentos

El día 4 y 5 de mayo se podrá visitar lugares emblemáco de la historia del Ejército Argentino.

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En la Provincia de Buenos Aires Palomar y Museo de la Casa de Caseros (Colegio Militar de la Nación) ubicado en Aviador Ma!enzo y Ruta 201 (El Palomar), el sábado 4 de 14 a 18 hs.

Museo Histórico del Ejército ubicado en Carlos Pellegrini 4000 (Ciudadela) el Sábado 4 y domingo 5 de 10 a 17 hs. El día 4 la banda de músicos re!rados ofrecerá un concierto entre las 10 y las 12 hs.

En la provincia de Río Negro Museo de Tropas de Montaña del Ejército de la Escuela Militar de Montaña ubicado en Avenida Exequiel Bus!llo Km 9.500 (Bariloche), el Sábado 4 y domingo 5 de 15 a 19 hs.

En la provincia de Salta Museo Histórico del Regimiento de Caballería Ligero 5 ubicado en Avenida Arenales s/n (Salta – Capital), el Sábado 4 y domingo 5 de 10 a 18 hs.

En la provincia de Tucumán Museo de la Guarnición Ejército Tucumán ubicado en 25 de Mayo 1029 (San Miguel de Tucumán), el Sábado 4 y domingo 5 de 09 a 13 hs.

¡Te esperamos!

Comunicación Institucional del Ejército.
División Prensa.

(Visited 64 times, 1 visits today)

Comments

comments

CNoticias de Argentina

El Original Cañuelas Noticias, Noticias de Buenos Aires y Argentina, información, Política, Deporte, cultura, Turismo, Cañuelas Noticias.

Enviar a través de WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: