Cañuelas NoticiasCiudad de La PlataCNoticias de ArgentinaCoronavirusCOVID-19 CoronavirusMinistro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Dr. Sergio BerniNoticiasPolicialesTitularesÚltima NoticiaUrgente

El Ministro de seguridad de la Provincia de Buenos Aires  Berni visitó Tandil y supervisó el funcionamiento del comité de crisis por el COVID-19.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, visitó hoy la ciudad de Tandil, en el marco de una gira por el interior bonaerense, donde supervisó el funcionamiento del comité de crisis de esa ciudad en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19. Asimismo se reunió con el intendente Miguel Lunghi, visitó la Jefatura Departamental de Policía, y el Hospital de Niños local, entre otras actividades.

“El objetivo de estas reuniones es interiorizarnos sobre cómo se están preparando en cada localidad y ver qué es lo más urgente que se necesita, cómo se han conformado los equipos de trabajo, el Comité de Emergencia y los controles que se realizan”, dijo el funcionario provincial.

“Vimos un comité muy organizado, que se han preparado muy bien. Los tres hospitales están preparados para atender y ojalá que no se tengan que usar”, aseguró Berni, al destacar el sistema de salud ante un posible crecimiento de los casos de Covid-19.

“Vamos a estar recorriendo la Provincia para ir teniendo una noción del territorio, de cómo estamos preparándonos y para acompañar a cada uno de los municipios porque sabemos del gran esfuerzo de todos los intendentes en esta pandemia”, finalizó Berni.

Prensa Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea