AlertaCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinacomunicacionesCoronavirusCOVID-19 CoronavirusEditorialInglaterraNoticiasOpiniónSaludTitularesÚltima NoticiaUrgente

En Cañuelas hay malestar por saber la identidad del tercer COVID-19, que solución tendrás al respecto si rompes el aislamiento.

En Cañuelas con el tercer COVID-19 y al ser un Médico de AIMED y del Marzetti, existen manifestación en las redes, sobre exigirle la identidad a las autoridades, es para como una caza de brujas!!!

El COVID-19 es un arma creada en un laboratorio para matar, en su esencia se transporta como una Gripe o enfermedad respiratoria, con la diferencia que ataca el sistema Inmunológico, según los Epidemiólogos Italianos que realizaron estudios sobre cadáveres por el COVID-19.

Encontraron que en la sangre unos pequeños embolos en los pulmones en dónde la sangre transporta el oxígeno, provocando la “Hipoxia Feliz” dejo el enlace de artículo que publicamos del estudio de los Profesionales Italianos.

Sobre este virus no existe antídoto que llegue al común de las mortales, salvó algunos agraciados del antiguo mundo, que salvaron a una Reina y a un Primer Ministro de Inglaterra.

La solucion para nosotros es el aislamiento, no entrar en actividad social, no tomar mate entre varios, no festejar Cumpleaños, no juntarse para hacer un asadito, son pocos los que lo pueden hacer!!!

El problema es que este virus se transporta en la actividad social, por lo cual tenemos que tener tapabocas, limpiar con rociadores con lavandina con agua, alcohol y agua, lavarte las manos con jabón, no descuidarte en el aseó de los elementos que lleguen a tu casa.

En la guerra tenés que sobrevivir, no existe economía, el estado es todo, no hay privados ni grandes comerciantes, el estado se encarga del alimento de la Población.

En la guerra no te fijas si tú camarada de armas te pude contagiar, al contrario das la vida por ganar el combate y cuidar a los tuyos, no te tenés que fijar en donde sufrió la herida, las balas y las explosiones de la artillería que destroza tu línea de defensa, en todas las direcciones, matando a cualquiera.

Querer marcar el territorio no te sirve de nada, el COVID-19 lo puede transportar tu propio hijo menor o hija, los chicos juegan y se tiran al piso, por más que tengas en tu casa la mejor asepxia con luz Ultravioleta corres el riesgo que el virus ingresé.

Nos tenemos que cuidar, si tenés la intención de hacerlo, tenés la oportunidad de cuidarte vos y a toda tu familia, todavía no empezó el invierno y por el aspecto social hay que soportar el frío que llegue en los próximos días, muchos quieren contar la Cuarentena, y esto recién empieza.

Quien de nosotros se pude parar y exigir nombre de personas contagiadas, vos sabés bien, si a tu alrededor existe alguien que es asintomático, que trabaje con vos, o uno de tus hijos, o tu madre, que sabes cómo se desplaza el virus, para jugar al que cayó en desgracia, como un lazo al cuello esperas el desenlace vivís o moris tenés que ser muy valiente para sobrellevar una situación al respecto.

Quien le pidió a Dios, que lo proteja de esta plaga tirada por el hombre, o que Dios solucione el tema económico que te apremia, o pedirle que te guíe para no entrar en desesperación por los problemas que te asfixian a vos y tu familia, ¡¡ Te acordás de Dios que es el único que te rescatará, si estás apremiado, te contendrá si estás asustado, te cobijará y cuidara si estás durmiendo, en estos tiempos, como en los anteriores y los futuros.

Estás preparando para que el destino te golpeé con las consecuencias del COVID-19 o como un corderito obedeceras a las autoridades que son los responsables ante el Creador “Dios” o vas a desobedecer a las autoridades y en definitiva a Dios, quién tiene la Autoridad de enfrentar a Dios y de padecer las Consecuencias, si las Autoridades te dicen que te quedes en casa, es Dios que habla en ellos, más allá de su voluntad, que es diferente a la de los gobiernos.

Habrá muchos afectados por el COVID-19 quien es el valiente de pedir un nombre y que de pronto el que pidió el nombre pase a las estadísticas de los Epidemiólogos que manejan la Pandemia a nivel Local, cuál es la inmunidad que te pueda proteger, con la arrogancia de exigir un nombre, quién te asegura que seas el próximo, la solución es la aislación en tu casa, en estos tiempos que son diferentes, a los vividos, vamos a ser los testigos de poder contar lo sucedido si sobrevivimos.

Se humilde la arrogancia no te lleva a ningún lado, mira, escucha, analiza, en la Política hay tortillas, que pasan de un lado al otro por un cargo, llevándose a todos por delante, haciéndose portador de algo no entiende, ya que no lo siente en su ser, y no lo sabe manejar, es más, le queda grande!!! el ruido termina en el silencio!!!

Reza por los que caen en desgracia, por cualquier enfermedad, no vendas tu alma por dinero, la Sociedad que conociste, cambiará por el COVID-19, van a cambiar muchas cosas, hasta caerán Gobiernos en el mundo, los empleos, hambre, miseria, muchas cosas quedaran en el camino, si te quedas en casa sobrevivirás !!!! protege a tu familia, no busques un nombre!!! ¿porqué el día de mañana? puede se el tuyo.

Fernando Etchadoy
CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea