AlertaCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCoronavirusCOVID-19 CoronavirusLámparas UltravioletaLámparas UVTecnologiaTitularesÚltima NoticiaUrgente

ESTERILIZACION CON UV” se puede utilizar en cabinas contara virus y bacterias.

Las lámparas UV en otros tiempos se fabricaban con mercurio, en la actualidad son lamparitas “LED” que se compran en 100 unidades a unos 600 pesos argentinos, de esta manera cualquier estudiante en electrónica puede fabricar para utilizarlo de manera de esterilización contra cualquier virus y bacterias incluído el COVID-19.

Hoy la tecnología está al alcance de cualquier persona, hace falta aprender para que se puede utilizar, la razón de este artículo es que cualquier persona puede fabricar en su Casa una cabina de esterilización con lámparas UV,.

También se puede comprar la lámpara UV que tienen un costo de 800 pesos en los comercios de repuestos para la electricidad, que la mayoría de los pueblos y ciudad tienen, en lo que corresponde a los LED específicos y fabricados para esterilización se compran en casas de repuesto de electrónica que hay en las grandes urbes.

Más allá de la lavandina y el Alcohol en Hell más todos los cuidados que se utilizan para la protección, contra el COVID-19, las lámparas UV se pueden utilizar, como se hace en los Quirófanos y Ambulancias para la esterilización.

No sirve las linternas que se le cambia el filtro de color, las lámparas UV Salen de fabrica, son iguales a las que se utilizan para ver los billetes, si son verdaderos.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea