fbpx

Fabricas Recuperadas de la Provincia de Bs. As. Sus dueños y el Defensor del Pueblo,Lorenzino, con el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis.

El Defensor del Pueblo, Guido Lorenzino, participó junto al intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, de un encuentro con propietarios de fábricas recuperadas y cooperativas del distrito y la Provincia, donde manifestó que “la defensoría va a brindar todas sus herramientas para poner en el debate público esta problemática y visibilizar una crisis que el Gobierno no puede resolver”.

El Defensor destacó el trabajo de asesoramiento y acompañamiento que viene realizando el municipio de San Martín con las Pymes desde que el distrito declaró la emergencia para el sector. “Cuando asumimos nuestra gestión vimos que la política tarifaria iba a impactar de forma negativa en los sectores de la producción, por eso con el intendente Katopodis estuvimos en contacto permanente en todas nuestras presentaciones judiciales contra los aumentos en los servicios públicos”, apuntó.

Lorenzino criticó al gobierno nacional por no acompañar con políticas públicas a las fábricas del conurbano y puso la Defensoría a disposición de “todos los sectores del trabajo que padecen las consecuencias negativas en el plano económico, sabemos que los más golpeados son los rubros de la indumentaria, el cuero y el sector textil”.

De la jornada “Mesa de trabajo para las empresas recuperadas” participaron junto a Lorenzino, el intendente Gabriel Katopodis, el defensor Adjunto de la Defensoría, Eduardo Ancona, el secretario de Servicios Públicos, Jorge Ruesga, y los dueños de fábricas recuperadas, Pymes y cooperativas de la Provincia.

Dirección de Prensa

Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires

(Visited 16 times, 16 visits today)

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CAÑUELAS CORONAVIRUS COVID-19

 

" En Aislamiento (9)". "Sospechosos...(5)". "Recuperados ((2)) casos Activos  ((3)) " "fallecidos.((1))" 24/05/2020,

Informe  de Epidemiología  en Cañuelas
En el partido de Cañuelas se encuentran 9 personas en aislamiento, en la característica de "Casos Sospechoso" existen 5 personas, Activos en relación al contagio del COVID-19 son 3 personas.

Los Recuperados en el Partido de Cañuelas son 2 personas, los fallecidos, es una persona, el de Gobernador Udaondo.

La persona contagiada de COVID 19 en Cañuelas, trabaja en un frigorífico de la localidad de Alejandro Korn (partido de San Vicente) en el que la semana pasada se registraron contagios.
Se encuentra en buen estado general y sus contactos estrechos fueron puestos en aislamiento.

Por el momento, Cañuelas continúa sin registrar casos de transmición comunitaria del virus.

Si tenés síntomas de Coronavirus COVID-19 llama al Hospital Regional Néstor Kirchner de Cañuelas al Te: 11 52734700

Municipal de Cañuelas
CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

Coronavirus COVID-19
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: