Randazzo, “Argentina necesita otros dirigentes y otras propuestas para resolver los problemas de la ciudadanía”

El candidato a diputado nacional de Vamos con Vos, Florencio Randazzo, afirmó que “Argentina necesita otros dirigentes y otras propuestas para resolver los problemas de la ciudadanía”. En ese sentido, remarcó que el frente del que forma parte “cuenta con proyectos basados en temas que le preocupan al electorado”.

“Estamos ante una gran oportunidad de poner en agenda los problemas que realmente les importan a los argentinos como la creación de empleo, estabilización de la economía y recuperación de un sistema de salud devaluado”, manifestó Randazzo a continuación.

Bajo la misma línea, el exministro de Transporte dijo estar convencido de que “Vamos con Vos es una alternativa válida para que el cuerpo legislativo no sea todo blanco y negro, para que haya matices, otros colores y se discutan los asuntos que verdaderamente inquietan a la sociedad”.

En el marco de una recorrida por las ciudades de Mar del Plata y Olavarría, insistió en la importancia de que “haya otras voces” dentro del parlamento, que “expresen propuestas concretas y busquen poner en marcha acciones a través de consensos”. “Tiene que haber cambios en la política. No es sencillo, pero estoy seguro que vamos a tener el acompañamiento de mucha gente”, agregó.

Apuntando a los comicios legislativos del 14 de noviembre, Randazzo opinó que va a ser “una elección diferente”. Acto seguido, concluyó: “Contamos con la posibilidad de dar respuestas a problemas que no han sido tenidos en cuenta en los últimos años”.

 

Prensa de Florencio Randazzo

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

\"Cañuelas Noticias\" utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: