Cañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaFlorencio RandazzoNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Randazzo dijo que Alberto Fernández “hizo todo lo contrario de lo que prometió: cada 100 pesos que destina a jubilaciones, paga 50 para intereses de las Leliqs”

El precandidato a diputado nacional de Vamos con Vos, Florencio Randazzo, afirmó hoy que “el presidente Alberto Fernández hizo todo lo contrario de lo que prometió a los jubilados en su campaña: cada 100 pesos que abona en jubilaciones, paga 50 para los intereses de Leliqs”.

“En la campaña el presidente había prometido que con los intereses de la Leliq le iba a pagar a los jubilados y de enero a agosto se pagaron 7.650 millones de dólares de intereses de Leliq: de cada 1000 pesos que se abonó a un jubilado; pagó 500 n de intereses por las leliqs”, agregó Randazzo en declaraciones al programa “Unas cuantas Verdades” en FM Concepto.

Randazzo señaló también que “todos sabemos que Macri priorizó el sector financiero y destruyó el tejido social de la Argentina; pero este Gobierno supuestamente venía a reparar injusticias y terminó haciendo más de lo mismo”.

“Si se sigue votando a las mismas dos opciones que ya fracasaron los resultados van a seguir siendo los mismos o peores, por eso me parece que el 12 de septiembre tenemos una gran oportunidad para que empecemos a andar en otro camino”, completó el precandidato nacional de Cumplir.

Randazzo añadió que “el día de la elección tenemos la oportunidad de canalizar ese mensaje sobre que es necesario resolver los problemas estructurales que tiene el país, y para eso hemos conformado esta alternativa, por eso es fundamental que vayamos todos a votar y expresarnos”.

Finalmente Randazzo dijo que en esta campaña, “hay que discutir una nueva ley de inclusión laboral; que sea moderna y formalice a los sectores que están en la informalidad; cómo transformamos los planes en ayuda a las pymes para que tomen puestos de trabajo y declarar a la educación como servicio público esencial para que todas las discusiones se den siempre con los chicos en las aulas”.

“Argentina sólo va a salir de esta situación si crece, se genera empleo y riqueza; y para eso es necesario centrarnos en las propuestas concretas para mejorarle la vida a la gente”, finalizó el precandidato de Vamos con Vos.

 

Prensa Randazzo

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea