Cañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaFlorencio RandazzoNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Randazzo: “La presencia de Macri despeja las dudas; hay que elegir entre él y Cristina

Randazzo: “La presencia de Macri despeja las dudas; hay que elegir entre él, Cristina, o un espacio como el nuestro que trabaja para resolver los problemas de la Argentina El precandidato a diputado nacional de Vamos con Vos, Florencio Randazzo, aseguró que “la presencia de Macri en la campaña terminó de despejar las dudas” en relación a la elección del próximo 12 de septiembre. “Hay que elegir entre un espacio liderado por el ex presidente, por el que lidera Cristina, o por una opción como la nuestra, en la que trabajamos para resolver los problemas concretos de la Argentina”, subrayó.

En ese sentido, Randazzo destacó “la importancia de ir a votar” en las elecciones del próximo mes, “porque tenemos una oportunidad para salir de la trampa de la polarización, que tanto daño le hizo a la Argentina en los últimos años”. Al respecto, remarcó tener un espacio que “intentará resolver los problemas” de esa Argentina.

“Se discuten pavadas todos los días”, opinó a continuación, para luego poner el foco en la necesidad de “discutir temas trascendentales”. Entre ellos, el precandidato de Vamos con Vos señaló la inflación, trabajo y educación. Bajo la misma línea, agregó que el país tiene “un enorme potencial”, y que hay una “gran cantidad de cosas que se pueden hacer”.

Con relación a los jóvenes, remarcó en declaraciones al programa Desde el otro Lado por radio Milenum, que “no son ajenos a las propuestas que nosotros estamos haciendo”. Junto a ello, Randazzo aclaró que lo que a esos jóvenes les importa el futuro y “la única manera de construirlo es con trabajo”.

Sobre su posible labor en el Congreso, anticipó querer imponer “una nueva agenda que discuta la ley laboral, los contenidos de la educación y el impulso a las exportaciones”. En los últimos tramos de la entrevista, consideró que “el sendero de la argentina” es el incorrecto actualmente.

“Queremos plantarnos y resolver los problemas que tiene la Argentina. Se puede construir un país diferente. Este país es mucho mejor con sentido común, racionalidad y empatía”, concluyó el referente de Vamos con Vos.
Prensa RANDAZZO

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas  Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea