FueraBolsonaro] Del Plá: “La cumbre del Mercosur es pro-imperialista y antiobrera”

Hoy, a las 17h los candidatos del Frente de Izquierda-Unidad Romina Del Plá, candidata a vicepresidente, Néstor Pitrola, candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y Gabriel Solano, candidato a Jefe de Gobierno en la CABA, participarán junto con candidatos, compañeros y simpatizantes de una actividad en Diagonal Norte y Florida para repudiar la agenda que discutirán en la cumbre del Mercosur Macri y Bolsonaro.

Romina Del Plá dijo: “Bolsonaro trae el respaldo político y el alineamiento con el imperialismo a una cantidad de medidas de ataque a los trabajadores. En Brasil acaba de votar la reforma previsional, que aumenta la edad jubilatoria y recorta los haberes de los jubilados. Viene con ese pan debajo del brazo para impulsar aquí y en todos los países del Mercosur la reforma laboral y reforma previsional. El Frente de Izquierda rechazamos este ataque a los derechos laborales e impulsamos gran campaña contra la misma, para que la crisis la paguen los capitalistas. Rechazamos esta cumbre pro-imperialista y antiobrera. Convocamos a trabajadores y jóvenes a un gran acto que hará el Partido Obrero el sábado 27 en defensa de una salida de los trabajadores a la crisis, contra los planes fondomonetaristas para Argentina y América Latina para impulsar un fuerte voto al FIT en agosto y octubre que sea un mensaje de alerta contra los planes de la clase capitalista.”

Partido Obrero

Facebook Comments

CNoticias de Argentina

Registrada del 2011 Canuelas Noticias, ciencia, información y divulgación noticias, ficción, novelas, todos los derechos de publicidad, mas los de interés general , notas destacados, mostrar en la ciudad de Cañuelas en la Provincia de Buenos Aires y la República Argentina, "Safe Creative" Identificador: 1809058270828 © Cañuelas Noticias todos los derechos reservados

Cañuelas Noticias faceboobk

1
¡¡¡hola!!! ¿Podemos ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: