AlertaAxel KicillofCañuelasCañuelas NoticiasCiudad de La PlataCNoticias de ArgentinaColectivo Créditos UVACoronavirusCOVID-19 CoronavirusLa PlataMinisterio de salud de la Provincia de Buenos AiresNoticiasSaludSIESSistema Integrado de Emergencias SanitariasTitularesÚltima NoticiaUrgente

La Gobernación de la Provincia de Bs. As. La Región Sanitaria XI cuenta con dos nuevas ambulancias del sistema “SIES”

El gobierno de la provincia de Buenos Aires entregó esta semana dos nuevas ambulancias de última generación a la Región Sanitaria XI, para el traslado de pacientes y la atención de situaciones vinculadas a la emergencia sanitaria por COVID-19.

“Son terapias intensivas móviles, de primer nivel, que la Provincia va a distribuir por sus regiones sanitarias para responder a las necesidades que estamos viviendo frente a la pandemia”, explicó el gobernador Axel Kicillof con motivo de la recuperación de 24 ambulancias 0 Km que habían sido abandonadas, de las cuales hoy se encuentran reparadas 19 que se están distribuyendo en toda la Provincia.

Las ambulancias están equipadas con bolsos de trauma, desfibriladores, bolso de vía aérea, caja de medicación, camilla y tabla de extracción.

En tanto, el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, se refirió al trabajo que se viene realizando desde su cartera: “Cuando esto pase, vamos a dejar al sistema de salud de la provincia de Buenos Aires fortalecido, con la inversión más grande hecha en la historia en un lapso de tiempo tan corto”.

Las nuevas unidades móviles de emergencias, prestarán servicio en la Región Sanitaria XI, conformada por los distritos de Berisso, Coronel Brandsen, Cañuelas, Castelli, Chascomús, Dolores, Ensenada, General Belgrano, General Paz, La Plata, Magdalena, Monte, Pila, Presidente Perón, Punta Indio, San Vicente, Tordillo y Lezama. Además, otras 17 unidades fueron distribuidas en el resto de las once Regiones Sanitarias de la provincia.

Prensa Gobernación de la Provincia de Buenos Aires

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea