Gobierno de Macri versiones de renuncias en el gabinete y peligro de desabastecimiento

Por la libertad de mercado aplicando en los últimos 3 años, las empresas asociadas al gobierno de Macri, están tomando estrategias para retener mercadería en todos los rubros.

Existen versiones de renuncias, al parecer la renuncia de Nicolás Dujovne y de Marcos Peña, en donde el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio pasaría a Económia y Picheto sería el Jefe de Gabinete.

Lavagna candidato a Presidente, en un comunicado en de su fuerza Política, pidió unidad de todos los candidatos para realizar en un estado de emergencia alimenticia y de medicamentos, que el poder Ejecutivo lo puede hacer, pidiendo que el Gobierno Nacional convoque a los Gobernadores e Intendentes.

Lavagna habla de polarización de fuerzas políticas, el Gobierno y el Peronismo, pero también dice que el tiene la solución económicas si la gente lo vota.

Hoy la situación es muy delicada, no hay precios de referencia, las petroleras desobedeció al Gobierno, con el aumento de los Combustibles y el Gobierno le aplicará a partir de Mañana la ley de abastecimiento.

Los socios y amigos del Gobierno de Macri que fugaron más de doscientos mil millones de Dólares, saben que se les termina el negocio ya que el Gobierno de Macri perderá las elecciones de Octubre,

En los créditos UVA el Gobierno anuncio que las cuotas tendrán el mismo precio que en Agosto hasta diciembre y el Gobierno pagará la diferencia a los bancos, no en los créditos UVA de automóviles.

En los créditos procrear tomarán el un carácter parecido no especificado todavía.

El Gobierno está intentando controlar la crisis hasta el momento son solo anuncios, hay que esperar como pega la devaluación del 30% que todavía no impacto en la sociedad.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Facebook Comments

CNoticias de Argentina

Registrada del 2011 Canuelas Noticias, ciencia, información y divulgación noticias, ficción, novelas, todos los derechos de publicidad, mas los de interés general , notas destacados, mostrar en la ciudad de Cañuelas en la Provincia de Buenos Aires y la República Argentina, "Safe Creative" Identificador: 1809058270828 © Cañuelas Noticias todos los derechos reservados

Cañuelas Noticias faceboobk

1
¡¡¡hola!!! ¿Podemos ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: