,#canalcañuelas#canuelas#Cañuelas#canuelasnoticias#cañuelasnoticias#Noticias#PolíticaCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaGuido Peralta asumió como subsecretario de Gobierno.NewsNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Guido Peralta asumió como subsecretario de Gobierno.

()

La intendenta Marisa Fassi designó a Guido Peralta en el Ejecutivo Municipal, con el cargo de Subsecretario de Gobierno. La jefa comunal rubricó el Decreto N° 0884/22 oficializando la designación con vigencia inmediata.

El joven dirigente tiene una importante trayectoria en la militancia y en el trabajo social, y se sumará al equipo de Gobierno con el objeto de colaborar en la coordinación de varias áreas y programas en vigencia y a implementarse.

Peralta participó este miércoles junto a la intendenta del Programa de Integración Barrial llevado a cabo en la plaza del barrio San Esteban, donde confluyeron distintas áreas del Municipio en interacción directa con los vecinos y vecinas de la localidad.

Prensa de la Municipalidad de Cañuelas.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea