Cañuelas  HCANK – Fue inaugurado el segundo tramo del Paseo Saludable

En el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora quedó inaugurado el segundo tramo del Paseo Saludable del HCANK, actividad de la que participaron trabajadoras y trabajadores del hospital, junto a las autoridades del establecimiento, y artistas plásticos que ilustraron la senda con motivos especiales vinculados a la conmemoración.

María Laura Sirimarco, directora Médica, Elena Domínguez, directora de Enfermería y Beatriz Firmenich, directora de Docencia, Ética aplicada e Investigación, destacaron y agradecieron la dedicación y compromiso de las trabajadoras con la institución y particularmente en la pandemia por Covid-19, demostrando el compañerismo y profesionalismo que cada una desde su lugar brinda.

También compartieron sus ideas sobre la reivindicación de las mujeres en nuestra historia las artistas plásticas María Luján “Maruca” Ramos de Reimer, ex detenida por la dictadura militar, y Paola Leiva, quién agradeció especialmente la atención y cuidados por parte del personal del HCANK en su estadía en el establecimiento.

Estuvieron presentes las autoridades del HCANK, Sergio Alejandre, presidente del Consejo de Administración, Luis Crovetto, Consejero por el ministerio de Salud de la Nación, José Ingold, Consejero por el ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, Roberto Fernández Meire, Consejero por la municipalidad de Cañuelas, Diego Cerrudo, director Ejecutivo, Eduardo Salinas, director de Infraestructura, Tecnología y Soporte, Daniel Enciso, director de Administración, jefes de servicios y áreas del establecimiento.

Acompañaron el homenaje el director de Cultura de la municipalidad de Cañuelas, Esteban Sarlenga, Francisca Verd, artista plástica y coordinadora de la intervención en el paseo, y la Concejal de Cañuelas por el Frente de Todos, Malena Reimer.

 

Prensa HCANK

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias 

 

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

En Linea
A %d blogueros les gusta esto: