Cañuelas NoticiasPolíticaProtestasSaludTitularesÚltima Noticia

Hospital del Cruce, lo quiere cerrar La Sra. Gobernadora María Eugenia Vidal

El Gobierno de María Eugenia Vidal, intenta cerrar un hospital muy importante para la salud Pública de la Provincia de Buenos Aires.

La falta de sensibilidad por parte de los Gobiernos de Cambiemos, de una manera sistemática y programada intentan someter al pueblo a padecer la falta de salud atropellado al pueblo a padecer hambre y miseria, con tarifas impagables para la mayoría de los Argentinos.
El destrato y el humillar al trabajador arrinconado al la necesidad de no poder alcanzar ideales de vida normal en una sociedad integrada.

Es la manera que tiene el gobierno Nacional en someter al humilde y al desprotegido, mientras estos fugan capitales a las grandes corporaciones, con dinero que pidieron prestado y que tienen que pagar por 100 años los Argentinos, esto significa que sometieron a un pueblo completo a la miseria y el Hambre.

Cañuelas Noticias

 

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea