Hospital Regional, petitorio para recorrido de transporte público interdistrital.

En la tercera reunión, los municipios que integran la Cuenca Alta Matanza Riachuelo confeccionaron un documento que en los próximos días será presentado ante el Juzgado Federal Nº2 de Morón, solicitando una solución para conectar mediante transporte publico los cinco municipios con el Hospital Regional de Cañuelas.

En una reunión celebrada en la ciudad de Las Heras, representantes del municipio anfitrión, Cañuelas, San Vicente, Marcos Paz y Presidente Perón avanzaron con la búsqueda de una solución que remedie la inexistencia de un transporte público de pasajeros que una las comunas con el centro de salud ubicado sobre las rutas 6 y 205.

El documento, que deberá ser validado en una etapa de certificaciones manifiesta la ausencia de un servicio público de colectivos sobre el corredor de Ruta Provincial N°6 que conecte los cinco distritos con el Hospital Regional.

En otro punto expresa que dicha responsabilidad es competencia del gobierno provincial y que resulta inviable económica y operativamente para los municipios asumir la prestación del servicio por estar fuera de las posibilidades económicas de las administraciones comunales.

Cada municipio realizó la estimación de demanda actual y potencial, en virtud de los centros atractores de pasajeros sobre el corredor de la Ruta Nº6 y la demanda de conexión entre los municipios con incidencia, la cual detalla de la cantidad de personal empleado en ese nosocomio con domicilio en los distritos de la Cuenca Alta.

Considerando múltiples factores, la mesa presentará un escrito con posibles soluciones y esperará una respuesta expeditiva de la Secretaría de Transporte.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comments

comments

WhatsApp Chat
Enviar a través de WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: