AlertaCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Independencia Argentina desfile, en su día 9 de Julio, el Gobierno de Macri se prepara para la guerra interna.

En el día que se conmemora el día de la independencia en el 9 de julio allá en el 1816.
Hoy en la actualidad y en los anteriores no el año pasado, los desfiles, generalmente se muestra los equipos que utilizan las Fuerzas Armadas.Lo que llama la atención es los vehículos Hummer que son vehículos para el combate en la ciudad, en donde se ve los equipos en el “Ejercicio Argentino” para inteligencia y preparados para la Guerra en la ciudad.

Que no son las características de Combate, por lo cual se aleja de la hipótesis de conflicto que es defendernos de un enemigo externo.

Esto es algo que llama mucho la atención, es como que el Ejercicio este preparado para la inteligencia interna, con el combate en la ciudad, quiere decir que el Gobierno de Macri está preparando las fuerzas Armadas para un conflicto interno.

Ninguno de los medios de Comunicación que lo cubren, hablan de las características de los equipos, que gira el posible conflicto interno, acompañados con una gran capacidad en equipos de Inteligencia para cazar y rastreo de una persona a 5 kilómetros a la redonda.

El broche de oro fueron Gendarmería, Prefectura y Policial Federal.

Con equipos para cazar y capturar personas, con camionetas de inteligencia con Rayos X para escanear las viviendas, cuántas personas hay dentro.

Drones, equipos de comunicación, última tecnología en interceptar los celulares, con inhibidores, pertrechos de última tecnología en Gendarmería Prefectura y Policía Federal, para el combate en la ciudad.

En esté caso ¿que prepara el Gobierno,? en estos meses que faltan para las elecciones.

Lo peligroso que EEUU le entrego equipos para algo, con el miedo de Trump que vuelva el Populismo, están preparando para algo que en el futuro nos vamos a arrepentir todos.

No me gusta los pertrechos que tienen las fuerzas federales, con el antecedente de Policías disparando a civiles y a chicos porqué si.

Imagínense lo que puede hacer estos si por casualidad algún trasnochado da una orden de Reprimir, en lo personal en Cañuelas me llamó la atención la inteligencia que realizó la Policía local el día de la movilización, algo está pasando y no me gusta.

Volviendo al desfile en vez de mostrar un desfile Militar, con equipos y pertrechos para defender de un enemigo externo, se mostraron equipos y pretrechos para el combate en la ciudad, el Gobierno prepara una cacería interna, es muy peligroso.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias.

 

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea