Inseguridad en Cañuelas 25/09/ 2018

Intento de robo en una casa, dos individuos dejaron sus bicicletas tiradas en la vereda mientras, intentaron sacar la reja de una ventana.

La libertad que tienen los delincuentes en nuestra ciudad es la irresponsabilidad de la Policía para controlar las calles.

Al no tener idea de lo que pasan las víctimas al sentir que están removiendo una reja, demuestra la poca profesión que tienen los efectivos policiales.

Cañuelas es tierra de nadie, en donde los delincuentes hacen lo que quieren con total impunidad.

Está situación se va a salir de control si no se toman deciciones tácticas con inteligencia previa la ineptitud de quienes manejan la Policía de la Provincia de Buenos Aires, provocará que la gente, que se dedica a trabajar tomen medidas extremas para defender a su familia, esto puede provocar en la sociedad, destruida por el Gobierno Nacional una especie de anarquía, en las calles que la Policía no puede controlar.

Cañuelas Noticias no da los nombres de las damnificados, ni la dirección, en estos instantes la policía local se encuentra en camino al lugar del Hecho, 00:39 hs.

25/09/2018

CNoticias de Argentina

Registrada del 2011 Canuelas Noticias, ciencia, información y divulgación noticias, ficción, novelas, todos los derechos de publicidad, mas los de interés general , notas destacados, mostrar en la ciudad de Cañuelas en la Provincia de Buenos Aires y la República Argentina, "Safe Creative" Identificador: 1809058270828 © Cañuelas Noticias todos los derechos reservados

1
Escribe tu noticias a CNoticias, con una imagen, después de verificar lo expuesto, lo publicamos.
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: