Cañuelas NoticiasCiudad Autónoma de Buenos AiresNoticiasPartido ObreroPolicialesPolíticaProtestasTitularesÚltima Noticia

Interpack, feroz represión contra trabajadores.

Luego de 15 días de ocupación de la fábrica en defensa de sus puestos de trabajo, trabajadores de Interpak organizaron un corte en Callao y Corrientes para visibilizar su lucha.

Como respuesta al reclamo de los trabajadores, la Policía de Ciudad realizó un brutal operativo represivo donde se abalanzaron hacia los manifestantes con gases y palos, y por el cual debieron ser derivados a la guardia medica el dirigente del Partido Obrero, Néstor Pitrola, el Secretario General de la Interna de la fabrica, Miguel Bravetti y otros dos trabajadores.

Este alineamiento de la Ciudad al protocolo de accionar policíaco de Bullrich pone de manifiesto que la única respuesta que tiene el gobierno ante los cierres de fabrica, los despidos, la caída del salario y el crecimiento exponencial de la pobreza y carestía de vida, es decir, del ajuste pactado con el FMI, es la represión.

Abajo la represión! ningún despido!

Nestor Pitrola

Miguel Bravetti

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea