La carrera aniversario de Cañuelas para este 18 febrero superó los 1600 inscriptos.

La carrera aniversario de Cañuelas para este 18 febrero superó los 1600 inscriptos.
Rate this post

La “Carrera Aniversario de Cañuelas” superó los 1600 inscriptos y se encamina a superar ampliamente la convocatoria de las primeras dos ediciones

A más de una semana de la competencia, la organización del evento declarado de Interés Municipal ya pasó la barrera de los mil quinientos corredores anotados para participar el próximo domingo 18 de febrero, del certamen deportivo que forma parte de las celebraciones oficiales por el cumpleaños 196 de la ciudad de Cañuelas.

Los atletas que quieran vivir y disfrutar de la carrera gratuita todavía están a tiempo de hacerlo, completando en breves pasos el formulario de inscripción

La tercera edición de la carrera comenzará a las 9:30 horas y tendrá un plus benéfico. El único requisito es que el domingo, los deportistas lleguen al Parque de la Salud solamente con un alimento no perecedero, que será destinado para colaborar con el “Comedor Federico y sus Amigos”, del barrio San Ignacio.

La prueba contará con tres distancias: competitiva de “8K”, participativa de “4K” y “Kids” de 400 metros. El camino, definido por la Dirección de Deportes, pasará por las calles Paso, Basavilbaso, Uruguay, Del Carmen, Mitre y Alem.

Habrá premios en efectivo para los ganadores de las clasificaciones generales masculina y femenina: $5000 para los primeros, $3500 para los segundos y $2500 para los terceros.

whatsapp-image-2018-02-10-at-41343701066. La carrera aniversario de Cañuelas para este 18 febrero superó los 1600 inscriptos.

Facebook Comments
(Visited 73 times, 7 visits today)
Chat de WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: