La Gobernadora Vidal visitó fugazmente el cuartel de Bomberos en Cañuelas

La Gobernadora Vidal visitó fugazmente el cuartel de Bomberos en
Rate this post

Una visita fugaz, con la escusa y la entregar dinero a la Sociedad de Bomberos Voluntarios de , Vidal apareció de repente.

Fuentes Confiables a de parte de un integrante del gabinete de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires.

Nos Confirmo que la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires no confía en los miembros de “Cambiemos de .

Es la segunda vez que llega a , la primera en enero del 2017 en las instalaciones de la planta de líquidos Cloacales, donde se la vio muy nerviosa.

La segunda vez en el Cuartel de Bomberos, donde estaba arreglada la llegada un día antes, la deducción es clara, en no existe un helipuerto por consiguiente los encargados de proteger el aterrizaje del helicóptero oficial de la Gobernadora son los Bomberos.

La Gobernadora Vidal no confía en las autoridades Municipales y Policiales, tiene temor a un mal momento o que alguien le recriminar algo sobre su gestión en acción hacia .

Su llegada es política moverse demostrando que es una SuperGobernadora y estar en el centro de avisando de su llegada cuando el Helicóptero tocó tierra cañuelense.

También sabe de la capacidad de todos los Medios de Comunicación de para mostrar lo que no quieren mostrar, publicado algo que no la dejé bien parada por esto no todos estuvieron convocados.

La gente de Cambiemos en deberían hacer bien los deberes ante sus propias autoridades, ya que es la tercera vez que los dejan pagando y sin reacción corriendo antes que la Gobernadora se vaya.

Las visitas oficiales de Cambiemos en tienen su manipulación por personajes que operan en el Hospital Regional de un organismo en cubierto que responde al jefe de gabinete de Ministros Marcos Peña, donde se manejan las visitas oficiales en por este motivo de este lugar hacen inteligencia a su propia tribu.

Mientras que algunos te cuentan y describen las visitas, te muestra el entramado, muchos se molestarán por estos, otros se pondrán contentos, lo que es sierro que en el Hospital Regional de la Cuenca Alta Matanza Riachuelo Néstor Kirchner funciona un ala de la “AFI “con operadores en informática, por momento son un “Call Center, “con perfiles truchos en redes sociales operando en toda la región, persiguiendo personas por su pensamiento político típico de la estrena derecha.

Estos muchachos piensan que son una luz haciendo su trabajo, lo que no saben es limpiar cuando están operando, son ingenuos, pichones y de inteligencia no tienen nada, son todos predecibles y no saben manejar una Calesita.

En lo personal y en está altura de mi vida me tiene sin cuidado que la “AFI “operé en , lo que me molesta que el Hospital Regional funcione como una agencia de inteligencia, no funciona como fue creado para ser Hospital esto si me molesta mucho.

Daniel Etchadoy.

Facebook Comments
(Visited 57 times, 8 visits today)
No tags for this post.

Related posts

Chat de WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: